W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Así como Layún, 7 mexicanos que le han anotado al Real Madrid

1 / 7

1 | Miguel Layún

El lateral mexicano anotó su primer gol es España precisamente ante el Real Madrid. Hizo el 2-0 en un duelo que ganó su equipo, el Sevilla, por 3-2 en el Pizjuán, duelo correspondiente a la jornada 34 de la temporada 2017-18.

Foto:TONI RODRIGUEZDIARIO AS

3 | Giovani Dos Santos

El atacante mexicano le anotó al Madrid en dos ocasiones, ambos en la temporada 2013-14. En el juego de la primera vuelta anotó en el empate 2-2. En el juego de la segunda vuelta, le anotó nuevamente, ahora de tiro libre, en la derrota 4-2 de su equipo el Valladolid.

4 | Cuauhtémoc Blanco

Uno de los goles más recordados fue el de Cuauhtémoc de tiro libre en el Santiago Bernabéu. Su equipo el Valladolid caía por 2-1, cuando el legendario delantero azteca cobró la falta al minuto 89 para igualar el marcador.

5 | Luis Flores

Su primer gol en el fútbol español fue ante los merengues. Era la tercera jornada de la temporada 86-87 cuando anotó por el Sporting de Gijón.

6 | Hugo Sánchez

Quien más goles le ha hecho al Real Madrid irónicamente es Hugo Sánchez, leyenda blanca. Cuando militó con el Atlético de Madrid le anotó en tres ocasiones.

7 | Israel Castro

Aunque su tanto no fue en duelo oficial, es de los más recordados por su trascendencia. Gracias a su tanto, Pumas venció al equipo merengue por 1-0 en la Casa Blanca, duelo correspondiente al trofeo Santiago Bernabéu de 2004.