No hay que perder la perspectiva del equipo que es el Real Valladolid y la afición no puede desfallecer en el apoyo a estos jugadores.
Este momento que atraviesa el Madrid se parece mucho a otros que he visto antes y que fueron propicios para que entraran jugadores de la cantera con facilidad.
El fútbol es un juego imán. Te acercas a él y ya no te deja. Ahora, además, es de hombres y mujeres, se acabó el fútbol como cosa de chicos, necesita voces así, más poesía.
No sólo de Messis, Bales y Griezmanns vive LaLiga. Por suerte, cada jornada se destapa algún futbolista. Y, con más suerte todavía, hay jornadas en las que los nombres propios se multiplican.
El partido de Valladolid ha venido a cruzarse en mala hora en las aspiraciones de LaLiga para elevarse sobre la estatura natural de nuestro país y confirmarse como fenómeno internacional.
Pareció hecho el partido de Zorrilla para avergonzar a Tebas. En medio de la polémica sobre la oportunidad de jugar LaLiga en el extranjero.
Hoy es el día en el que Sergio González es un héroe. Sus números desde que llegó a Valladolid son de escándalo.
Ha trascendido que Kepa pasó reconocimiento en Madrid. Preguntado Ziganda por ello, no lo sabía. Me parece que algo está haciendo mal el Madrid en este caso, y debería corregirlo.