W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Mexicanos que fueron a Europa y volvieron al mismo equipo de la Liga MX

1 / 14

Carlos Ochoa

El "Jet" Ochoa defendió los colores Auriazules del 2001 al 2002. Javier Aguierre se lo llevó junto a Manuel Vidrio al Osasuna de España. Al siguiente año volvió con los Felinos.

Foto:DAVID LEAHMEXSPORT DIGITAL

Edson Rivera

Empezó en el fútbol desde los seis años con el Atlas,para el 27 de agosto del 2011 firmó con el Sporting Clube Braga de Portugal. Regresó con La Academia el 1 de febrero del 2011.

Foto:REFUGIO RUIZMEXSPORT

Germán Villa

Germán Villa debutó con el América en 1991, siete años después daría el brinco al Español de España. Estuvo una temporada y regresó con las Águilas.

Foto:Omar MartinezMEXSPORT

Raúl Gudiño

El guardameta se enamoró del fútbol con las Chivas desde que participó con ellos en la sub-15. Cinco años después se iría a Europa con el Porto en el 2014. Se iría con el Uniao Maderia del mismo país, de ahí pasó al Apoel de Chipre y regresó con los Rojiblancos.

Foto:ADRIAN MACIASMEXSPORT

Francisco Palencia

El "Gatillero" inició su carrera de manera profesional con el Cruz Azul en el 94. Para el 2001 embarcó hacía el viejo continente y ancló en el Español. Al igual que Villa, retornó una temporada después con el mismo equipo que lo vio partir.

Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc voló de las Águilas del América hacía el Valladolid de España. Una lesión le impidió tener minutos de juego y dos años después volvió a defender el escudo americanista.

Foto:CUAUHTEMOC BLANCO 2000MEXSPORT

Oswaldo Alanís

El defensor salió con muchos problemas del Guadalajara. El Real Oviedo le abrió las puertas en la segunda división de española. Le duró un año el gusto y ahora volverá a vestir el jersey del Rebaño Sagrado.

Foto:CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT