presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

Valladolid

El último empate del Valladolid en Madrid fue por Cuauhtémoc Blanco

Ocurrió en el 2001 gracias a un gol de tiro libre cortesía de Cuauhtémoc Blanco al minuto 88'. De paso, le tiró la quiniela a sus compañeros del club.

El último empate del Valladolid en Madrid fue por Cuauhtémoc B.

El Real Valladolid fue al campo del Real Madrid y logró sacarla un empate en los últimos minutos gracias a la anotación de Sergi Guardiola. La última vez que los pucelanos le robaron una unidad a los merengues fue el 29 de septiembre del 2001 con gol del mexicano Cuauhtémoc Blanco a dos minutos del final.

El 'Cuau' lo festejó con sus compañeros de campo y de la banca, aunque no todos se encontraban muy contentos con el resultado porque días antes habían armado una quiniela, le habían atinado a todos los resultados, el Valladolid-Real Madrid era el encuentro que cerraba la jornada, habían puesto que perdían, sin embargo, Blanco se encontró con un tiro libre al 88' que no pudo desperdiciar.

Ese día un afortunado de Tenerife fue quien se llevó de premio 1.028 millones de pesetas. Ese día el encargado de meter la quiniela fue el arquero argentino Albano Bizarri, le habían entrado 34 personas para pagar el boleto de entrada por lo que la repartidera y decepción fue numerosa.

"Hicimos una quinielita los masajistas y si quieres entrarle pones tus euros, pero imagínate, no se tuvieron confianza, terminamos empatados a dos. Me metieron una regañada, me decían -Pinche mexicano-, sino hubieras metido ese gol hubiéramos ganado un dineral. Les conteste -Pues ustedes tienen la culpa, no tienen confianza en que nosotros vamos a ganar-", comentó para un programa de TV Azteca Cuauhtémoc Blanco.

Después de ese día, siguieron haciendo quinielas cada jornada aunque hubo un cambio, dejaron de apostar en contra de su equipo y se comenzaron a colocar como los ganadores.