Cristiano sólo ha jugado 42, lo que no le ha impedido firmar un prodigioso promedio superior al gol por partido (lleva 43).

Cristiano sólo ha jugado 42, lo que no le ha impedido firmar un prodigioso promedio superior al gol por partido (lleva 43).

A diferencia de otras temporadas, el sensacional arranque de Ivan Rakitic no acabó diluyéndose durante el curso y el nivel ha permanecido desde agosto hasta mayo. Brutal.

Fue uno de esos Clásicos en que el aficionado extranjero debió empezar a ver con el rabillo del ojo, pero que poco a poco fue atrayendo el interés de todos.

El delantero francés es un maestro para, partiendo de la posición de nueve, descolgarse y encontrar el espacio idóneo para hacer daño a la defensa rival.

Tras una temporada irregular, con la sombra eterna del fichaje de un portero, Keylor ha vuelto a demostrar nervios de acero y mentalidad implacable.

56’56’’, son los números símbolo de este partido que para que nadie fue bueno, el minutaje correspondiente al momento en que Iniesta deja el campo.

Nunca hay un Clásico relajado. Nunca hay un Clásico relajado. Hernández Hernández fue el número uno el año pasado y esta temporada no está tan dulce.

¡Caray con el Clásico descafeinado! A la hora de la verdad fue un partido bravo, brusco, con tensión en todo lo alto, que dejó cuatro goles ...

Claro que me acuerdo de Paul. Era un tío estupendo. Afable, dialogante con los compañeros, muy campechano, con personalidad y, además, un excelente futbolista.
Mucha presión para Lewandowski, pero tendrá que librarse de ella como sea. Es el momento. Es el escenario. Es el partido. Ahora o nunca.

Es el momento de demostrar que Zidane no es sólo un líder de vestuario que cae bien a sus jugadores, sino muchísimo más: un inmenso entrenador.

Nuestro corresponsal en Alemania, un bávaro berrendo en bético llamado José Carlos y apellidado Menzel, nos trajo ayer a Breitner de visita a As

Ni Isco ni Nacho quieren perderse el partido más importante del año. Zidane jerarquizó tras el 2-1 al Leganés la trascendencia del duelo con el Bayern.

La noche de Riazor empezó con un chasco: Iniesta no aparecía en la formación del Barça

Página95