NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana

Pese a que las principales ligas ya tienen a su campeón, este fin de semana estará plagado de partidos intensos que prometen cumplir las expectativas.

MéxicoActualizado a
Los partidos imperdibles del fin de semana
Mexsport y AFP

Sólo faltan 34 días para el inicio del Mundial 2018, por eso las ligas viven sus últimas jornadas, siendo que en las principales ya se conocen a los campeones; aunque esto podría interpretarse como pocas emociones restantes, la realidad es que este fin de semana estará plagado de partidos donde se darán resultados que afecten otras competencias o de menos que prometen sacar chispas.

Real Betis vs Sevilla, LaLiga

En esta ocasión, el Derbi sevillano cobrará un toque especial para el público mexicano, pues se podría dar el choque entre dos seleccionados nacionales, gracias a que Andrés Guardado defiende la causa verdiblanca mientras que Miguel Layún está con los blanquirrojos y viene de marcarle un gol al Real Madrid que tiene al equipo en el segundo puesto.

Horario: Sábado 12 de mayo a las 11:30 horas

Real Madrid vs Celta, LaLiga

Zinedine Zidane no termina con la pesadilla en LaLiga, pues si bien un tercer lugar no se le puede considerar una catástrofe para la mayoría de los equipos, sí para los Merengues que presumen un plantel que envidia cualquier y es de los más caros en el mundo; por eso, ya sin posibilidades de ser campeones, tienen la obligación de superar al Atlético de Madrid que le saca tres unidades de ventaja.

Horario: Sábado 12 de mayo, 13:45 horas

Alebrijes vs Cafetaleros, Ascenso MX

El Instituto Tecnológico de Oaxaca albergará una Final histórica en el Ascenso MX, porque Alebrijes buscará una épica remontada de cuatro goles ante los Cafetaleros en un choque donde el premio no es subir al máximo circuito, sino quedarse con la millonaria recompensa que se podría invertir en cumplir los requisitos de la Liga MX para ser considerados el próximo año futbolístico.

Horario: Sábado 12 de mayo, 19:00 horas

Crotone vs Lazio, Serie A

La lucha por saber quién será el último en meterse a la Champions League está que arde en Italia, porque en estos momentos Lazio tiene en sus manos el último boleto, pero en caso de perder le permitiría al Inter (que se medirá con Sassuolo) de empatarlo ya que está arriba por tres puntos.

Horario: Domingo 13 de mayo, 8:00 horas

West Ham vs Everton, Premier League

Al inicio de la campaña, la afición de los Hammers se ilusionó con el arribo de Chicharito Hernández, pero el delantero ha estado lejos de cumplir las expectativas, por ende está en duda su permanencia en Europa y se habla un regreso a Chivas, por lo cual el juego ante el Everton podría ser el último del tapatío en el Viejo Continente.

Horario: Domingo 13 de mayo, 9 de mayo

Toluca vs Tijuana, Liga MX

El fútbol mexicano no se queda atrás, ya que tendrá un cotejo parejo entre los Diablos Rojos y Xolos, donde los pupilos de Hernán Cristante llegan con la necesidad de una victoria si es que pretenden mantener la posibilidad de acabar con su sequía de ocho años sin conquistar la Liga MX.

Horario: Domingo 13, 12:00 horas

Roma vs Juventus, Serie A

Únicamente restan dos partidos en el Calcio, la Vecchia Signora tiene seis unidades de ventaja sobre el Napoli que nuevamente se cayó en la recta final, por eso el partido en el Olímpico de Roma podría convertirse en el escenario donde la Juve conquiste título número 34.

Horario: Domingo 13 de mayo, 13:45 horas

América vs Santos Laguna, Liga MX

Los primeros 90 minutos pusieron al borde de la eliminación al América, pues necesita golear en la Vuelta para así sacar a Santos Laguna que ya le tomó la medida en la Liguilla; con estos ingredientes, se espera que en el Estadio Azteca se dé un juego que ponga en jaque a los guardametas en todo momento.

Horario: Domingo 13 de mayo, 18:00 horas

¿Qué partido no te perderás este fin de semana?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?