W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Prensa inglesa pone al Chicharito de vuelta en Chivas

Javier 'Chicharito' Hernández podría dejar al West Ham, el periódico The Guardian lo coloca en la órbita del Rebaño, aunque sólo sería un préstamo.

MéxicoActualizado a
Javier Hernández celebra un gol con su compañero Marko Arnautović durante un partido del West Ham United.
West Ham United

El futuro de Javier 'Chicharito' Hernández estaría en la Liga MX, pues según información del diario inglés The Guardian, el atacante mexicano podría llegar a las Chivas mediante un préstamo de seis meses, con lo que jugaría el Apertura 2018 y de paso el Mundial de Clubes en diciembre. Además, si así lo quisiera el jugador y existiera una oferta, la opción de la MLS no suena descabellada al termino del préstamo en enero. 

Luego de prácticamente conseguir la permanencia en la Premier League, el West Ham ya planea la próxima temporada, donde Javier Hernández y Michail Antonio son los principales candidatos en el ataque para abandonar la institución. A falta de dos partidos en la liga inglesa, el ariete mexicano suma 1.815 minutos en 33 partidos, en los cuales registra un total de ocho goles. 

Tras dar por terminada la temporada con los 'Hammers', el Chicharito disputará la Copa del Mundo con la Selección Mexicana y será en las próximas semanas cuando se de a conocer su futuro. Actualmente, el goleador azteca tiene un valor de 18 millones de euros, según el sitio Transfermarkt.