MÁS DEPORTES

Los 11 de momentos del fin de semana deportivo

11 | Inmortal

Rafael Nadal ganó por octava ocasión el Masters de Roma al derrotar en la final 6-1, 1-6 y 6-3 al alemán Alexander Zverev. El mallorquín alcanzó el 78° trofeo de su carrera y la victoria 357 en su carrera en Masters 1000, cifra con la que superó a Roger Federer. En la rama femenil, la ucraniana Svitolina venció a la rumana Simona Halep.

Foto: TONY GENTILE REUTERS

Actualizado:

10 | Revive el Rey

Los Cavaliers de Cleveland apalearon 86-116 a los Celtics de Boston en el tercer partido de la final de la conferencia Este y se acercaron 2-1 en la serie. En la conferencia Oeste, los Warriors de Golden State apalearon 85-126 a los Rockets de Houston con 35 puntos de Stephen Curry y pusieron la serie 2-1.

Foto: DAVID MAXWELL EFE

Actualizado:

9 | Campeón azul

El Chelsea derrotó 1-0 al Manchester United en la final de la FA Cup, disputada en Wembley, y logró su octavo título de copa. El gol lo anotó Eden Hazard de penalti al 22'. De esta forma, Antonio Conte terminó con sabor agridulce su etapa como entrenador 'blue' y Mourinho finalizó la temporada sin títulos con los 'Red Devils'.

Foto: Robbie Jay Barratt - AMA Getty Images

Actualizado:

8 | Valones de Champions

El Standard de Lieja de Guillermo Ochoa empató a 0 con el Charleroi en su último partido de la temporada y quedó como subcampeón de la liga de Bélgica, con lo que los 'Rojos' clasificaron a la fase previa de la Liga de Campeones. Ochoa será el segundo portero mexicano en el máximo torneo de clubes, después de Raúl Gudiño.

Foto: Especial | @StandardLiejaES

Actualizado:

7 | Cracklitos Vela

Sigue el gran momento de Carlos Vela en la MLS. El mexicano anotó el único tanto de Los Ángeles FC en derrota ante Portland Timbers 2-1; el exjugador de la Real Sociedad metió la pelota en el ángulo superior izquierdo para marcar su séptimo gol de la temporada.

Foto: Harry How AFP

Actualizado:

6 | Calentamiento para Kiev

El Real Madrid empató a 2 en su visita al Villarreal, en el que fue su último partido de la temporada y que sirvió como preparación para la final de la Champions contra el Liverpool. Bale y Cristiano anotaron para los de Zidane, quien hizo debutar a su hijo Luca en la portería merengue.

Foto: DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Actualizado:

5 | Bicampeón de Europa

El Real Madrid de Baloncesto logró su décima Euroliga al derrotar 85-80 al Fenerbahce en el partido definitivo del Final Four disputado en Belgrado. El mexicano Gustavo Ayón aportó 4 puntos en la final y logró su segundo campeonato continental desde que llegó a los merengues en 2015.

Foto: Luis Tejido EFE

Actualizado:

4 | Adiós, Niño

La afición del Atlético de Madrid despidió a Fernando Torres, uno de los más grandes ídolos en su historia. Y el final del 'Niño' no pudo ser mejor, ya que anotó los dos goles del Atleti en empate frente al Eibar. Como 'colchonero', Torres disputó 346 partidos, anotó 118 goles y ganó una Europa League.

Foto: EMILIO COBOS DIARIO AS

Actualizado:

3 | Eterno 'Gigi'

Gianluigi Buffon se despidió de la Juventus. Después de 17 años, 656 partidos y 9 ligas, el legendario guardameta disputó su último partido con la 'Vecchia Signora'; fue reemplazado al minuto 62 del encuentro ante Hellas Verona, que se interrumpió por varios minutos para homenajarlo y que terminó 2-1 a favor de los campeones de la Serie A.

Foto: STEFANO RELLANDINI REUTERS

Actualizado:

2 | Infinito Iniesta

Más lágrimas se derramaron en el Camp Nou, donde Andrés Iniesta jugó su último partido cono jugador del Barcelona, en la victoria 1-0 sobre la Real Sociedad. El manchego inició como titular y salió de cambio en la segunda mitad ante un estadio entregado. Al finalizar, el Barcelona festejó los títulos conseguidos en la temporada y se rindió una vez más a su ídolo.

Foto: ALBERT GEA REUTERS

Actualizado:

1 - ¡Todos unos guerreros!

Santos Laguna se consagró campeón del fútbol mexicano por sexta vez en su historia al empatar a 1 en el Estadio Nemesio Diez de Toluca para ganar la final del Clausura 2018 con marcador global de 2-3. Julio Furch puso a soñar a 'Los Guerreros' con un gol al 8' y Gabriel Hauche puso el suspenso al 80'. Sin embargo, los de Siboldi superaron el asedio hasta coronarse.

Foto: EDGARD GARRIDO REUTERS

Actualizado:

11 / 11