W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Real Madrid apuesta por niño mexicano de nueve años

Santino Loza llamó la atención de los visores merengues gracias a uno de los 600 goles que lleva en su corta carrera.

MéxicoActualizado a
Real Madrid apuesta por niño mexicano de nueve años

Gracias a Internet, se hacen virales videos de jóvenes talentos en el fútbol, la mayoría de ellos no logran triunfar, pero hay quienes consiguen dar una actuación que termina por llamar la atención de los equipos; uno de los casos más sobresalientes es el de Santino Loza, que apenas con nueve años ya presume más de 600 goles, siendo que uno de ellos tuvo tal calidad que le abrió las puertas del mismísimo Real Madrid.

El talento del pequeño no es del todo extraño, pues aprendió gran parte de ello en una de las escuelas más prestigiosas de México como es la de Chivas, club que se decanta como uno de los mayores surtidores de talentos para las diversas categorías de la Selección.

Después de recibir la invitación del equipo español, el pequeño que juega de contención tuvo el reto de demostrar su habilidad en una posición que no domina del todo porque lo pusieron como delantero, sin embargo, con el mismo dorsal de Cristiano Ronaldo ratificó su habilidad con ambas piernas al adjudicarse en un triplete donde destacó el tercero porque lo hizo con un disparo de larga distancia que techó al arquero.

Santino Loza confesó que le gustaría mantenerse como mediocampista, pero no sería extraño ver que sufra una metamorfosis como las que abundan en el fútbol que a lo largo de su formación lo prueban en otra posición donde rinde más. Actualmente, el infante se encuentra en el camino para escalar en el Real Madrid para que en unos años logre debutar con el primer equipo.