
Partidazo ayer de Luka Modric en el Santiago Bernabéu. No nos sorprende demasiado dado lo habituados que nos tiene el futbolista croata a este tipo de actuaciones.

Pochettino les pidió a los suyos que salieran al Bernabéu a jugar como se les ha dicho desde el primer día: presionando arriba, queriendo el balón, mostrando personalidad.

Sabía el Tottenham que para salir vivo del Bernanbéu necesitas acertar arriba y un partido heroico de su portero. Y Lloris tuvo esa noche.

Iturralde González analiza la labor del árbitro en el partido que Madrid y Tottenham empataron en el Santiago Bernabéu anoche.

Buen entrenador Pochettino. No es que se haya descubierto eso anoche, pero fue una ratificación. Plantó bien el equipo y su Tottenham pasó por el Bernabéu dejando un aroma de equipo solvente.

Página203


















