NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Asaltan las oficinas del Fuenla para robar la taquilla del Madrid

Afortunadamente el dinero de la recaudación no se encontraba en las dependencias del Fernando Torres. Los ladrones sólo se llevaron dos cajas de caudales vacías y un móvil.

Actualizado a
Estadio Fernando Torres.
CD. FUENLABRADADIARIO AS

El Fuenlabrada, próximo rival del Real Madrid en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha sufrido un robo en sus oficinas durante esta madrugada. Los hechos han tenido lugar en el Fernando Torres durante la pasada madrugada del lunes al martes, y, para fortuna de la entidad azulona, los asaltantes no han podido llevarse nada de valor: apenas dos cajas de caudales vacías y un teléfono móvil. La Policía Nacional y local ya investiga lo sucedido. Las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto podrían ayudar a resolver este incidente.

El ataque coincide con la venta de entradas para el partido que enfrentará a los azulones y al vigente campeón de Liga y Champions la próxima semana. Seguramente atraídos por el éxito que está teniendo este duelo histórico entre la afición local (ayer ya se agotaron un tercio de las casi 9.500 localidades que se pondrán a disposición del público), los ladrones han llevado a cabo este asalto, por fortuna, infructuoso.

Ha sido esta mañana, a primera hora, cuando los empleados del club han visto que la puerta principal a las oficinas del Estadio Fernando Torres estaba reventada. Una vez dentro, y tras comprobar los efectos del asalto, han llamado a las fuerzas del orden. El incidente apenas ha podido retrasar en unos 20 minutos la apertura de taquillas para los hinchas que, de nuevo hoy, han llenado de colas los aledaños del recinto para adquirir su butaca.

Cabe recordar que hasta mañana miércoles, 18 de octubre, el Fuenlabrada dará prioridad en la venta a sus socios, miembros de categorías inferiores y los asistentes al último duelo de Liga contra el Celta B. Será ya el 19 de octubre cuando se abran las taquillas para el público en general. El precio de las entradas oscila entre los 25 euros de la grada de animación y los 80 euros de la Tribuna.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?