"El resultado es justo, muchos no sacan ni un punto aquí"

R. MADRID 1 - TOTTENHAM 1 | KANE

"El resultado es justo, muchos no sacan ni un punto aquí"

"El resultado es justo, muchos no sacan ni un punto aquí"

Laurence Griffiths

Getty Images

El delantero del Tottenham aseguró irse "contento a casa" tras lograr un empate en el Santiago Bernabeú. Llorente dijo que tuvieron "ocasiones para ganar".

Estuvo cerca de marcar, pero Keylor se lo impidió con un paradón…

Fernando me puso un balón fantástico, perfecto, y yo lo hice bien, controle bien, me coloqué bien… Pero a veces el portero hace una gran parada; pasó al lado del poste. Por supuesto que como delantero siempre quiero marcar, pero así es el fútbol, es parte del juego. A veces marca, a veces no. Hubiese sido genial marcar ese gol, pero Keylor hizo esa gran parada. Creo que el resultado es justo.

¿Cómo de diferente es esto a la Premier, jugar ante defensas como Varane o Ramos?

Es diferente todo en Europa: los árbitros, la atmósfera, y más en un Bernabéu que es fantástico… Todo es diferente, casi un cambio drástico, diría. Sus jugadores son de calidad top, leyeron muy bien el partido. Pero hicimos un buen partido, tuvimos nuestras oportunidades y ahora sólo queda seguir peleando en el grupo.

Cómo ha progresado el Tottenham en los últimos años…

Se ve lo lejos que hemos llegado y ahora estamos aquí para disfrutarlo. Este es el nivel en el que queremos estar, queremos medirnos con los mejores y el Madrid es el mejor, definitivamente. Conseguimos un punto, que es mejor de lo que muchos consiguen cuando vienen aquí, así que me voy contento a casa.

Llorente: "Tuvimos ocasiones claras para ganar"

El delantero del Tottenham Hotspur Fernando Llorente ha reconocido que el equipo inglés se va "con un buen sabor de boca" tras empatar este martes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-1), en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha afirmado que han tenido "ocasiones claras para haber ganado".

"El Madrid tiene grandísimos jugadores, hoy Benzema ha tenido unas cuantas. Hemos tenido suerte en la primera parte, pero en la segunda hemos sufrido un poquito más. Nos vamos con un buen sabor de boca", señaló a BeIN Sports al término del encuentro.

En este sentido, el ariete español se mostró "contento" después de haber vivido "un gran partido". "Para nosotros ha sido un buen punto aquí en el Bernabéu, un campo dificilísimo. Hemos intentado jugar lo mejor posible; en la primera parte nos ha costado un poquito y en la segunda hemos creado ocasiones importantes y hemos estado cerca de llevarnos algo más", explicó.

Por último, el riojano dio las claves del duelo. "Creo que hemos estado ordenados atrás, sin dejar demasiados huecos. Sólo hemos sufrido en algún centro que nos ha pillado la espalda a los centrales. A partir de ahí, cuando hemos tenido el balón hemos intentado jugar con claridad. Hemos jugado bien la segunda parte y hemos tenido ocasiones claras para haber ganado", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar