Cuando utilizamos una regla saltándonos su espíritu, contribuimos a crear confusión y a desvirtuar la misma.

PorIturralde González

No es fácil para Zidane establecer las prioridades del equipo en este imprevisto comienzo de temporada.

PorSantiago Segurola

El filósofo Gabilondo, con el que coincidí en los congresos de la Ser en Córdoba, dijo el viernes esa frase en sede parlamentaria, en Madrid, donde ocupa el liderazgo...

PorJuan Cruz

Desde el 4 de junio, fecha del ascenso a Primera, que Maffeo tenía marcado en rojo el encuentro ante el Barcelona, pero por la mañana se llevó una ‘sorpresa’.

PorMarc Bernad Suelves

¡Uff! ¡Cuántas sensaciones! ¡Cuántos sentimientos! ¡Cuánta nostalgia! ¡Cómo me acuerdo de mi padre! ¡Cuánta carga de responsabilidad! ¡Aún estoy tan nervioso como cansado!

PorAs.com

Don Alfredo Di Stéfano se dirigió a aquel niño brasileño de 18 años con cara de susto y le dijo antes de hablar por primera vez con los periodistas “cortito y al pie”.

PorDani Garrido

El gran trueno de la jornada europea se produjo en Glasgow, donde el viejo y querido Celtic fue arrasado por el lujoso PSG.

PorAlfredo Relaño

Cristiano Ronaldo tiene la portería contraria entre ceja y ceja y su única obsesión es perforarla todas las veces que pueda.

PorÁlvaro Benito Villar

¿Es el fútbol un indicador del nivel de las ciudades? Pues no deja de serlo. Recuerdo que una vez le pregunté a mi amigo Robinson la diferencia exacta, en Inglaterra, entre ‘city’ y ‘village’.

PorAlfredo Relaño

La afición siguen siendo el valor más importante del Atlético. La ilusión colchonera es grandísima por la inauguración del Wanda Metropolitano.

PorManolete

La victoria ante Italia fue maravillosa. El ambientazo que hubo en el Bernabéu y los pellizcos de arte de Isco clasificaron virtualmente a España para el Mundial de Rusia.

PorJavier G. Matallanas

Un solo gol y derrota en los siete partidos para una Liechtenstein con pocas opciones de crecer. España ya les hizo ocho goles hace un año en León.

PorJulio Maldonado

El Real Madrid no sabe dónde poner ese jarrón. Pasa el tiempo y Gareth Bale no responde, ni siquiera su forma de correr recuerda a la de aquel galés que hizo retumbar Mestalla...

PorHéctor Martínez

Página6