NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL México

Los 5 jugadores a seguir en el 49ers vs Cardinals

Los 49ers y los Cardinals se desplazan al sur del río Bravo para celebrar el quinto y último partido internacional que la NFL programó esta campaña

Ariel Velázquez
Estados UnidosActualizado a
El estelar Christian McCaffrey corredor es una doble amenaza para la defensiva de los Cardinals
Thearon W. HendersonAFP

El último juego internacional de la National Football League está sobre nosotros.

Después de que la liga salió en tres ocasiones al Reino Unido y por primera ocasión en la historia expandió sus fronteras a Alemania, este lunes el mejor football profesional del mundo aterriza en la Ciudad de México con una desafío que pertenece al Oeste de la NFC: 49ers vs Cardinals.

La misma rivalidad que en 2005 se convirtió en pionera de los compromisos fuera de Estados Unidos, regresa al Estadio Azteca.

La revancha ya no contará con 100,00 aficionados en la tribuna ni tampoco con Larry Fitzgerarld ni Alex Smith. En su lugar, el público tendrá un estadio más funcional y dos equipos con talento suficiente para convertirse en protagonistas de la postemporada.

En AS te presentamos los cinco jugadores a seguir en el Monday Night de la Ciudad de México.

Christian McCaffrey

El estelar corredor arribó a los 49ers para refrescar la ofensiva a media temporada.

Si bien la semana pasada la mayor sorpresa fue ver que Elijah Mitchell tomó la mayoría de las jugadas por tierra, McCaffrey no se quedó atrás con 18 toques de bola en las que recorrió 77 yardas combinadas y un touchdown.  El exjugador de los Carolina Panthers es uno de los más grandes intercambios que han conseguido los 49ers en el pasado reciente. Su habilidad para correr y atrapar el balón, lo hacen un jugador emocionante al que hay que seguir cada vez que esté en el campo.

J.J Watt

La defensa contra la carrera de Arizona ocupa el noveno lugar en la liga, permitiendo un promedio de 110.5 yardas por juego. Dentro de los frontales que tiene Cardinals, Watt es el más importante de todos.

La semana pasada en Los Ángeles, Watt tuvo dos tacleadas y un sack. Golpeó en cinco ocasiones al quarterback, el máximo esta campaña y recuperó un balón suelto.

Watt acumula 6.5 capturas esta campaña.

Talanoa Hufanga

En su segundo año dentro de la NFL, el safety ha emergido como uno de los mejores jugadores de la defensiva. Hufanga está jugando al nivel de Pro Bowl. Ya tiene la friolera de cinco tacleadas por pérdida de yardas, también ha logrado cuatro intercepciones, una de ella que devolvió a touchdown en el juego de la Semana 4 frente a los Rams.

Tal vez te pueda interesar: El rostro mexicano de los 49ers

DeAndre Hopkins

Después de cumplir con una suspensión de siete encuentros por uso de sustancias prohibidas, el estelar wide receiver de los Cardinals regresó a alinearse en la parte alta de las formaciones ofensivas. En cuatro partidos acumula 396 yardas, promediando casi 100 yardas por partido. Una verdadera amenaza para la defensiva secundaria de los 49ers. Tiene un touchdown y su jugada más larga hasta el momento es de 33 yardas. Hopkins necesita 23 yardas para unirse a Julio Jones y DeSean Jackson como los únicos jugadores activos con 11,000 yardas atrapadas en su carrera.

Nick Bosa

La semana pasada  defensa de los 49ers permitió 238 yardas totales contra los Chargers, pero solo 52 de ellas llegaron en la segunda mitad, o menos del 20 por ciento. Gran parte de ese éxito es de Bosa, el ala defensiva tiene 9.5 sacks esta campaña y 22 tacleadas en solitario.

*Kyler Murray/Colt McCoy

Si Murray no puede jugar, el veterano Colt McCoy estará tomando los balones por debajo del centro. El quarterback de 36 años tiene un récord de 3-1 en aperturas puntuales en las últimas dos temporadas, llenando admirablemente cuando Murray se lesionó. McCoy completó 26 de 37 pases para 238 yardas y un touchdown ante los Rams.

Ambos quarterback están lidiando con dolores y lesiones, por lo que será hasta horas antes del partido cuando se determine quién será el titular en la capital de México.