NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kyler Murray, la duda de los Cardinals: ¿Quién es Colt McCoy, el quarterback suplente?

Kyler Murray, se recupera favorablemente, por lo que realizó el viaje a la Ciudad de México

Edward Gonzaga
MéxicoActualizado a
INGLEWOOD, CALIFORNIA - NOVEMBER 13: Colt McCoy #12 of the Arizona Cardinals throws the ball in the first quarter of the game against the Los Angeles Rams at SoFi Stadium on November 13, 2022 in Inglewood, California.   Sean M. Haffey/Getty Images/AFP
Sean M. HaffeyAFP

Kyler Murray quarterback titular de los Arizona Cardinals (4-6) aún no se recupera por completo, luego de sufrir una lesión en el tendón de la corva, desde el juego frente a los Minnesota Vikings.

Para la semana 10 los Cards tuvieron que recurrir al sustituto Colt McCoy, quien los lideró a la victoria 27-17 frente a Los Angeles Rams en el Sofi Stadium.

McCoy cumplió cabalmente la tarea encomendada, completó 26 de sus 37 intentos de pase (porcentaje de 70.3%) para 238 yardas y un touchdown.

Se le vio en gran forma y consiguió ser un disparador eficiente en los pases cortos, pues desde la primera serie ofensiva estaba muy acoplado; de los 11 intentos de pase logró completar ocho, esa serie culminó con un gol de campo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Andy Lee, el único jugador que repite en el duelo 49ers vs. Cardinals?

Colt tuvo en sus principales aliados a James Conner, A. J. Green, Rondale Moore y propiamente al jugador que roba reflectores en los Cardinals: DeAndre Hopkins.

El Head Coach Kliff Kingsbury sabe que debe echar mano de las piezas que tiene disponibles, pues afronta bajas importantes para el compromiso ante uno de sus rivales directos en su División (NFC Oeste): los San Francisco 49ers (5-4), para el juego del Monday Night Football en el Estadio Azteca, el próximo lunes 21 de noviembre.

Kyler Murray aún en duda

Y ha encontrado en Colt McCoy la respuesta inmediata para revertir la marca negativa que mantienen hasta esta semana en la NFL.

Daniel ‘Colt’ McCoy jugó con los Texas Longhorns en el futbol colegial, para después ser reclutado por los Cleveland Browns en la tercera ronda con el pick 85. Más tarde tendría paso por los 49ers, Washington, New York Giants y desde el 2021 con los Cardinals.

En lo que respecta a Kyler Murray, su lesión progresa rápidamente de forma favorable, por lo que realizó el viaje a la Ciudad de México; pero se sabrá si puede o no ver acción en el Azteca, hasta las horas previas del juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?