NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL: 49ers vs. Cardinals en México: los cuatro duelos clave

Charvarius Ward vs. DeAndre Hopkins y otros tres duelos clave del Monday Night Football en México

MéxicoActualizado a
GLENDALE, ARIZONA - NOVEMBER 06: DeAndre Hopkins #10 of the Arizona Cardinals is tackled by Uchenna Nwosu #10 of the Seattle Seahawks in the second quarter of the game at State Farm Stadium on November 06, 2022 in Glendale, Arizona.   Norm Hall/Getty Images/AFP
Norm HallAFP

Por segunda ocasión en su historia, 49ers y Cardinals se encuentran en el Estadio Azteca para un partido de temporada regular.

El primero de ellos fue histórico, pues se trató del debut de los juegos de temporada regular fuera de Estados Unidos, el 2 de octubre de 2005, cuando los Cardinals ganaron 31 -14.

Arizona ha ganado 11 de los 14 más recientes en esta rivalidad y San Francisco tiene récord de 2-3 fuera de su estadio esta campaña.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Llegaron los picks de la Semana 11 de la NFL

Estos son los cuatro duelos clave del Monday Night Football en el Estadio Azteca:

CB Charvarius Ward vs. WR DeAndre Hopkins

Con o sin Kyler Murray (tendón de la corva), Hopkins es el receptor más peligroso de los Cardinals y la defensiva de los 49ers tiene que encontrar la manera de contenerlo para ganar en el Estadio Azteca.

La semana pasada, ante los Rams, Colt McCoy buscó en 14 ocasiones a Hopkins, quien terminó con 10 recepciones y 98 yardas. En sus dos primeros juegos de la temporada, contra New Orleans y Minnesota, Hopkins acumuló 103 y 159 yardas, respectivamente.

Ward es el mejor cornerback de San Francisco, con 9 de los 38 pases defendidos del equipo y una intercepción.

Front-7 vs. RB James Conner

Aunque no tiene un juego de 100 yardas, Conner viene de su mejor juego de la temporada la semana pasada en Los Angeles, con 21 intentos, 69 yardas y un par de touchdowns.

Conner ha logrado cuatro anotaciones en tres juegos contra los 49ers desde que llegó a Arizona la campaña pasada.

Con un touchdown (de cualquier tipo), Conner impondrá un nuevo récord de la franquicia con 22 en sus primeros 23 juegos con los Cardinals.

El front-7 de los 49ers está encabezado por el linebacker Fred Warner, líder del equipo con 69 tacleadas. En la trinchera, San Francisco cuenta con los tackles defensivos Arik Armstead y Kevin Givens, quienes deben limitar a Conner, especialmente cuando Arizona esté en zona roja, donde se vuelve más peligroso.

WR Brandon Aiyuk vs. CBs Byron Murphy Jr. y Marco Wilson

Es verdad que cuando uno piensa en los wide receivers de San Francisco, el primer nombre que viene a la mente es el de Deebo Samuel, pero es Aiyuk quien más debe preocupar a la defensiva de Arizona.

Aiyuk ha registrado seis o más recepciones y 80 o más yardas en cuatro juegos consecutivos, la racha más larga para un jugador de los 49ers desde que Terrell Owens lo hizo en entre las Semanas 8 y 11 de la campaña 2001.

Murphy y Wilson tendrán las manos llenas la noche del lunes en el Azteca.

LT Trent Williams y RT Mike McGlinchey vs. DLs J.J. Watt y Zach Allen

Watt (5.5) y Allen (3.5) se combinan para 9 de las 19 capturas de quarterback que tienen los Cardinals, y uno de los duelos más interesantes de este Monday Night se dará entre estos dos linieros defensivos y los tackles de San Francisco, encabezados por el All-Pro Trent Williams, guardaespaldas de Jimmy Garoppolo.

Aunque la defensiva de Arizona no registra demasiados sacks, sí suma 65 golpes a los quarterbacks, incluidos 14 de Allen y 13 de Watt.

Jimmy G liga dos juegos en los que ha evitado intercepciones, pero si la frontal de los Cardinals lo apresura, es probable que el pasador de los gambusinos cometa los errores que busca el coordinador defensivo Vance Joseph.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?