NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Checo Pérez

Horner: “Checo Pérez ha estado sólido todo el fin de semana”

El director de Red Bull destacó lo que ha sido hasta el momento la actuación de Sergio en el Gran Premio de Mónaco.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Horner: “Checo Pérez ha estado sólido todo el fin de semana”
Mark ThompsonGetty

Sergio Pérez ha sido más veloz que Max Verstappen en cada un de las sesiones que lleva hasta el momento el Gran Premio de Mónaco. Dicho performance es reconocido por el director del equipo de Red Bull, Christian Horner, quien alabó el trabajo del tapatío que largará tercero en la carrera y buscará volver a subir al podio como lo hizo en 2016 con Force India.

Horner reconoció que hoy Red Bull no estaba para pelear por la pole position, y lamentó el choque de ‘Checo’ en la última salida a la pista que impidió que tanto el mexicano como Verstappen mejoraran sus tiempos. No obstante, Cristian tuvo palabras positivas hacia el trabajo de Pérez en las sesiones de viernes y sábado.

Te podría interesar: Checo Pérez, y su misión de conquistar las calles de Mónaco

No creo que estuviéramos para la pole hoy. Charles ha estado sensacional, felicitaciones a él porque no podríamos haber hecho ese tiempo. Es una lástima porque creo que ambos pilotos podrían haber mejorado un poco. Max ciertamente estaba bajando su tiempo, pero es una de esas cosas. ‘Checo’ ha estado sólido todo el fin de semana” dijo para Sky Sports.

A pesar de que Ferrari se adjudicó la primera fila de partida, Christian Horner no se rinde en un GP de Mónaco donde es complicado superar autos. “No le daremos nada a nadie. Lucharemos tan duro como podamos. Está el clima, los coches de seguridad, muchas cosas pueden pasar y vamos a ver” aseguró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?