W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Eddy Reynoso ofrece ayuda a víctimas de ataque en Querétaro

El entrenador de Canelo Álvarez informó a través de redes sociales que apoyará económicamente a aficionados de Atlas afectados en Querétaro.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Canelo Álvarez informó a través de redes sociales que apoyará económicamente a aficionados de Atlas afectados en Querétaro.
Matt ThomasAFP

Debido al altercado que aconteció en las gradas y terreno de juego del estadio Corregidora este 5 de marzo, Eddy Reynoso ha ofrecido su ayuda a los aficionados atlistas afectados durante el incidente.

A través de sus redes sociales, Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, ofreció apoyo económico a todos los seguidores de Atlas que se encuentran hospitalizados debido a las agresiones sufridas a manos de grupos de animación de Querétaro.

"Buenas tarde,s familia rojinegra que se encuentra en Querétaro al cuidado de algún familiar hospitalizado. Si necesitan algún tipo de apoyo económico estamos a sus órdenes", ofertó.

Esta no es la primera ocasión que Reynoso, uno de los seguidores más famosos de Atlas, se solidariza con la institución. En noviembre de 2021, previo a que el club rojinegro conquistara el título del futbol mexicano, el entrenador se comprometió a comprar medicamento para niños con cáncer.

TE PUEDE INTERESAR: Yon de Luisa: Son hechos que nos indignan y nos comprometen a trabajar

Canelo también habla

Mientras Reynoso se comprometió con los aficionados de Atlas, Canelo Álvarez mandó un mensaje de apoyo para los afectados. "Mis oraciones están con las víctimas del día de ayer en Querétaro", escribió en redes sociales.

Por el momento, el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri informó que hay 26 personas hospitalizadas, tres se reportan graves de salud, sin decesos, como consecuencia de los actos violentos vividos en el estadio de futbol de dicha entidad.