W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Eddy Reynoso, coach del Canelo, donará 1 mdp por cada gol del Atlas

El entrenador del Canelo Álvarez prometió donar un millón de pesos para medicamentos de niños con cáncer por cada tanto que anote el cuadro rojinegro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Eddy Reynoso, coach del Canelo, donará 1 mdp por cada gol del Atlas
MICHAEL OWENS/MATCHROOM via MEXSPORT

Atlas recibirá al Monterrey en los cuartos de final de vuelta del Apertura 2021 y previo al cotejo el entrenador del Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, aseguró que por cada gol que anote la escuadra rojinegra esta noche, donará un millón de pesos para medicamentos de niños con cáncer. Zorros y Rayados llegan a este cotejo tras el empate a cero goles en la ida disputada en la Sultana del Norte.

A través de sus redes sociales, el coach del Canelo Álvarez escribió: "Buenos días amigos ,con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso,por cada gol que anote mi @AtlasFC vs @Rayados, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de Cáncer".

Ante ello, el Atlas reaccionó al posteo y lo compartió en su cuenta citando el tuit. El cuadro de Diego Cocca buscará el pase a las semifinales ante el Monterrey, teniendo el apoyo de su público y la ventaja de que cualquier el empate les favorece para acceder a las semifinales por la posición en la tabla.