W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Mikel Arriola anuncia suspensión del estadio Corregidora

El presidente de la Liga MX anunció que el inmueble queretano quedara cerrado a partir de este domingo hasta que se resuelva la situación en la Comisión Disciplinaria.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mikel Arriola anuncia suspensión del estadio Corregidora

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, estuvo en el Estadio Corregidora la tarde de este domingo para colaborar con las investigaciones que se harán ante los hechos violentos ocurridos en el encuentro Querétaro vs Atlas y desde donde señaló que el inmueble casa de los Gallos Blancos quedará suspendido a partir de este 6 de marzo.

Por medio de sus redes sociales, Arriola sentenció que la Liga MX trabaja para ayudar en las investigaciones y ayudar a poner una sanción ejemplar contra los responsables y advirtió que el tema del Estadio Corregidora se resolverá en la Comisión Disciplinaria.

"Estuve en Querétaro donde la Liga BBVA Mx coadyuva en investigaciones para determinar sanciones ejemplares para responsables de violencia en el estadio Corregidora, sede que se encuentra en suspensión a partir de hoy y cuya situación se resolverá en la comisión disciplinaria", se puede leer en el tweet.

Además de la visita al estadio, Arriola también visitó a varias de las personas lesionadas que aún se encuentran hospitalizados en Querétaro y posteriormente se reunió con el gobernador de la entidad, Mauricio Kuri para entablar los procesos de investigación que se llevarán a cabo.