W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro - Atlas

Así pidió Hernán Cristante que abandonaran la cancha

Hernán Cristante, técnico del Querétaro, fue grabado cuando dijo algunos comentarios que generaron polémica. más tarde, ayudó a resguardar aficionados en los vestidores.

MéxicoActualizado a
Así pidió Hernán Cristante que abandonaran la cancha
Así pidió Hernán Cristante que abandonaran la cancha

De a poco, comienzan a salir más videos e historias que ilustran la tragedia que se vivió en el Estadio Corregidora en el duelo que sostuvieron Atlas y Querétaro. Desde trágicos relatos, historias de luz dentro de los oscuros hechos y un desafortunado vídeo en donde el técnico de los Gallos Blancos se vio involucrado.

A través de redes sociales, circula un vídeo en donde se puede observar al técnico argentino dentro de la cancha, Cristante discute con unos aficionados del Querétaro y se alcanza a escuchar que dice: “Van a suspender la cancha. Después, a fuera los reventamos, no pasa nada”.

El entrenador argentino solicitó a la gente que abandonara la cancha con esa frase e hizo referencia al posible veto que le podría llegar al equipo. No obstante, el estratega también estuvo presente momentos después para ayudar a algunas familias a resguardarse en una zona segura del estadio.

Cristante salvaguardo aficionados en vestidores

Dentro de la tragedia vivida, se puede destacar la reacción que tuvo Hernán Cristante mientras los hechos ocurrían. El entrenador de Querétaro, cuando la cancha ya se había visto invadida y los equipos se habían refugiado en los vestidores, invitó a los aficionados de Atlas a refugiarse con ellos para evitar que la tragedia tuviera aún mayores consecuencias.