W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El Querétaro-Atlas es suspendido por hechos violentos en La Corregidora

Corría el minuto 63 del encuentro correspondiente a la jornada nueve del Grita C22 cuando la violencia estalló entre aficionados de ambos equipos

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Querétaro-Atlas es suspendido por hechos violentos en La Corregidora

El partido entre Querétaro y Atlas fue detenido cuando corría el minuto 63 debido a enfrentamientos entre aficionados en las tribunas del estadio La Corregidora.

El duelo, correspondiente a la jornada nueve del Grita México C22, se encontraba 1-0 a favor de los rojinegros cuando la violencia se desató en las tribunas cuando se enfrentaron grupos de animación de ambos equipos.

Desde antes del arranque del partido, se reportaron diversos hechos violentos "aislados" que continuaron a lo largo del partido y que fueron controlados por elementos de seguridad del estadio.

Sin embargo, cuando corría el minuto 63, estalló la batalla campal que provocó que cientos de aficionados corrieran en busca de resguardo.

Ante la gravedad de la situación, se activó el protocolo y se abrieron los accesos de la tribuna hacia la cancha para que los aficionados pudieran desalojar hacia esa zona.

Sin embargo, esto fue aprovechado por los rijosos que invadieron el campo de juego para continuar ahí la trifulca con palos, botellas y sillas.

Los integrantes de Gallos Blancos y Atlas, de inmediato, fueron resguardados en la zona de vestidores, mientras que los elementos de seguridad eran superados en número por los violentos en la cancha.

El enfrentamiento entre aficionados continuó por más de 10 minutos obligando a la suspensión del encuentro.

Se espera el pronunciamiento oficial por parte de autoridades, Liga MX y club Querétaro.