NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Día del Amor y la Amistad CDMX: En estos mercados puedes encontrar las mejores flores para el 14 de febrero

Te decimos en dónde se ubican los mercados más importantes donde puedes comprar tus flores para este 14 de febrero. Sin duda un detalle que no falla.

MéxicoActualizado a
Día del Amor y la Amistad CDMX: En estos mercados puedes encontrar las mejores flores para el 14 de febrero
Foto: Cuartoscuro

Falta muy poco para que sea 14 de febrero, “Día del Amor y la Amistad”, por lo que esperamos que ya tengas tu regalo para tus amigos, seres queridos o tu pareja. Si es que todavía no lo tienes, las flores son de aquellos detalles que nunca fallan, y de los que más se venderán en esta celebración dirigida tanto para chicos como para grandes.

Por lo regular, las flores son fácil de conseguir, pero claro como todo, hay lugares o mercados en donde habrá mayor variedad, mejor calidad, debido a que se especializan en ello, pues son en donde los vendedores acuden a surtirse para venderlas posteriormente en las regiones más solicitadas.

Si es que aún no sabes en dónde se ubican estos mercados en la Ciudad de México, ¡no te preocupes!, ya que nosotros te diremos dónde están los mejores para conseguir las flores para este 14 de febrero y se las puedas dar a esa persona especial.

Te puede interesar: Semáforo en CDMX: medidas, restricciones y qué se puede hacer el fin de semana

Mercado de Jamaica

El mercado de Jamaica es el lugar más importante y reconocido donde puedes encontrar flores en la Ciudad de México. Esto casi 70% más baratas que si las adquieres en otro distribuidor, ya que la mayoría de este presente llega ahí, recién acabadas de cortar. Se ubica en Av. Morelos 45-D, Jamaica, Venustiano Carranza.

Mercado de las flores San Ángel

El mercado se compone que pocos locales, que son aproximadamente 20, sin embargo, no te dejes engañar, ya que esto no opaca su calidad y diversidad. En el Mercado de las flores San Ángel, puedes encontrar desde flores sueltas hasta arreglos preciosos. Está ubicado en v. Revolución s/n, San Ángel, Álvaro Obregón.

Mercado Palacio de las Flores

Sin duda el mercado “Palacio de las Flores”es uno de lugares más importantes en donde podrás encontrar mayor variedad de flores, arreglos y todo para regalar o adornar tu hogar este 14 de febrero. Está ubicado a pocos pasos del Metro Salto del Agua. La dirección es la siguiente: Luis Moya s/n, Col. Centro. 06070, Alameda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?