NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Dónde comprar la cena de Navidad

Si por alguna razón aún no tienes tu cena navideña, no te preocupes más, aquí te decimos un par de lugares a los que podrás acudir a comprarla a costos muy económicos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dónde comprar la cena de Navidad

¡El reloj no deja de rodar! Son cuestión de horas para que las familias mexicanas se reúnan en sus hogares y en compañía de sus seres queridos para festejar las tradicionales fiestas de Nochebuena y Navidad. Este 2021, es especial debido a que hace un año muchas familias no pudieron festejar juntos debido a la imposición del aislamiento social por la contingencia sanitaria, por lo que este año es clave.

Si eres de las personas que se encuentra muy ocupada por los pendientes cotidianos, no te acordaste de la cena navideña o sucedió algo en último momento, no te mortifiques porque te diremos los lugares en los que puedes acudir a comprar tu cena de Nochebuena y cocinarla en cuestión de minutos.

A continuación de daremos un listado de los supermercados que desde hace un par de días comenzaron a armar platillos para que únicamente los pongas a calentar, pero aso sí, te aconsejamos ir lo más pronto posible debido a que estas cenas ya construidas escasearán muy pronto.

Walmart

En todas las tiendas de Walmart podrás acudir al área de comida y solicitar diferentes paquetes de cenas navideñas ya preparadas a montos muy económicos y si eres de las personas que sólo esta buscando una buena receta, esta tienda también ofrece sus mejores tips para esta Nochebuena.

 Soriana

Si prefieres lucirte con tus invitados en la cena navideña una buena opción será acudir a Soriana, ya que han armado paquetes completos para toda la familia a precios económicos, ni la mitad de lo que te gastarías si comprarás ingrediente por ingrediente. ¡Checa su catálogo y no lo pienses más porque se acaban!

Te puede interesar: Horarios y servicios del metro de CDMX en Nochebuena y Navidad

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?