W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Feria del Libro del Zócalo en Iztapalapa: horarios y hasta cuándo estará

La alcaldesa invita a los habitantes de la demarcación a asistir a la Feria del Libro del Zócalo en Iztapalapa. Podrás disfrutarla hasta el 16 de noviembre.

MéxicoActualizado a
Feria del Libro del Zócalo en Iztapalapa: horarios y hasta cuándo estará
Cuartoscuro

La Feria del Libro del Zócalo capitalino en Iztapalapa, continúa en la Macroplaza Cuitláhuac, ubicada en el centro de la alcaldía, con el objetivo de que puedas adquirir tus libros favoritos a un precio accesible.

La Feria del Libro del Zócalo en Iztapalapa inició el pasado 11 de noviembre y terminará el próximo martes 16 de noviembre. A lo largo de estos días, los habitantes de dicha alcaldía, así como de otras demarcaciones y extranjeros podrán disfrutar de las actividades culturales y venta de libros de 11:00 a 20:00 horas.

La alcaldesa Clara Brugada exhortó a los habitantes de la demarcación a asistir a la Feria del Libro del Zócalo que se trasladó a la demarcación, con el fin de que todos, sin importar la lejanía, puedan disfrutar de la lectura y los eventos culturales.

Clara Brugada mencionó que la Feria del Libro del Zócalo en Iztapalapa es también un “acto de justicia territorial”, pues el hábito de la lectura debe influenciarse para todos.

Hay que señalar que durante estos días en que se llevará a cabo la feria, se implementará un operativo de seguridad, que se encargará de garantizar que no haya ningún incidente en la demarcación.

Además, de vigilar y cuidar a los asistentes, la alcaldesa mencionó que los elementos policiacos también pueden leer fragmentos de libros durante el evento.

“También queremos policías que les entusiasme leer y que les guste ser parte de la promoción de la lectura”, dijo.