W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Las palabras del hijo de Daniel Cipolat sobre la investigación de la muerte de su padre

El hijo del conferencista Daniel Cipolat pidió a la Embajada de Argentina en México que se agilicen las investigaciones sobre la muerte de su padre.

MéxicoActualizado a
Las palabras del hijo de Daniel Cipolat sobre la investigación de la muerte de su padre
Foto: Instagram danielcipolat

Han pasado ya varios días desde que el argentino Daniel Cipolat fue encontrado en el jardín de una casa en Cancún, Quintana Roo, sin embargo, su hijo denuncia algunas inconsistencias en la investigación de la muerte de su padre.

A través de sus redes sociales, Nicolás Cipolat, hijo del conferencista sobre temas cósmicos, exigió una buena investigación sobre la causa de muerte de su padre, ya que las autoridades de la entidad, en vez de realizar algún avance, se tardan en hacer algunos procedimientos.

En sus historias de Instagram, el joven pidió a la Embajada de Argentina en México realizarle urgentemente la necropsia al cuerpo de su padre, ya que ha tardado “muchísimo tiempo”.

Hay que señalar que el pasado 30 de septiembre, el cuerpo de Daniel Cipolat, fue encontrado en el jardín de su secretaria y expareja sentimental. Días antes de su desaparición, Daniel Cipolat dijo en sus redes sociales que tenía Covid-19.

Sin embargo, tras el hallazgo del cuerpo, se puso en duda si esas palabras fueron escritas por el propio Daniel Cipolat.

Cabe mencionar que antes de fugarse, su secretaria informó sobre la muerte repentina de Daniel y confesó a uno de los hijos del hombre que su cuerpo se encontraba en su jardín.

Ante ello, la policía local trabaja para determinar los motivos del asesinato, sin embargo no ha tenido avances, según su hijo.

Nicolás Cipolat además pidió investigar bien las palabras de algunos medios de comunicación, ya que señalan, la fiscalía informó que su padre murió de un golpe en la cabeza y no de Covid-19.

A la secretaria solo se le acusa de inhumación ilegal hasta el momento, pero podría ser acusada por el homicidio, de ser el caso.