W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Incendio Baby’O: cómo va la investigación y qué es lo último que se ha dicho

La Fiscalía General del Estado de Guerrero recaba entrevistas de testigos que pudieran aportar datos sobre lo sucedido en la discoteca Baby’O, en Acapulco.

MéxicoActualizado a
Incendio Baby’O: cómo va la investigación y qué es lo último que se ha dicho
Cuartoscuro

Luego de que se difundiera en redes sociales un video en donde se observa a varios sujetos rociar gasolina dentro de la discoteca Baby’O y prenderle fuego, la Fiscalía Estatal señaló que dicho incendio fue provocado.

De acuerdo con el último reporte de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, se continúa la investigación del caso, así como un puntual seguimiento a los hechos relacionados con la carpeta de investigación iniciada por el delito de daños cometidos al interior de la discoteca Baby’O.

“Se establece que dicho incendio fue provocado con combustible vertida al interior del inmueble”, dijo la dependencia de justicia.

Asimismo, señaló que la información del Sistema de Videograbación (DVR) ya fue entregado al Ministerio Público el 1 de octubre con daños físicos severos, no obstante, también se entregaron fragmentos de supuestos videos en una USB, lo cuales también serán analizados.

En este último punto, la Fiscalía de Guerreo recalcó que se desconoce su origen y su temporalidad, pero lo videos serán evaluados por la Dirección General de Servici Periciales.

Por último, la dependencia dijo que se recaban entrevistas a testigos que pudieran aportar datos sobre lo que sucedió el pasado 29 de septiembre en la discoteca Baby’O en Acapulco, Guerrero.