W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Fallecen dos personas por choque de tráiler en autopista México-Puebla

Se registro un trágico accidente en la autopista México- Puebla, el saldo fue de siete personas heridas y dos más fallecidas; la circulación continúa afectada y equipo de emergencia trabaja en la zona.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fallecen dos personas por choque de tráiler en autopista México-Puebla

En la autopista México- Puebla se registró este miércoles un fuerte accidente provocado por un tráiler que dejó un saldo de dos personas fallecidas y siete heridos, de acuerdo con un reporte de las autoridades el trágico accidente se localizó a la altura de la caseta San Marcos.

Las autoridades señalaron que un chofer de tráiler se quedó sin frenos mientras circulaba sobre la autopista México-Puebla a la altura de la caseta San Marcos, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y chocara con automovilistas que transitaban en la zona.

 El tráiler de azúcar dejó siete personas heridas entre las que se encuentran automovilistas y personal de Caminos y Puentes Federales. Una persona de 50 años de edad tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital Magdalena de las Salinas por su grave estado de salud.

 Equipos de emergencia que inmediatamente llegaron al lugar del accidente de tráiler cerraron la circulación e iniciaron labores de emergencia para atender a las personas heridas, además se realzó el peritaje conrrespondiente para determinar cargos. Horas más tardes la circulación fue reabierta en dirección a la Ciudad de México sólo con dos carillas, mismo mecanismo se realizó en dirección a Puebla.