Actualidad

Huracán Grace: aquí puedes localizar los centros de acopio a damnificados en la Ciudad de México

Aquí te decimos las ubicaciones y horarios de los centros de acopio que fueron instalados en diferentes puntos de la Ciudad de México en apoyo a damnificados del Huracán Grace. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
YAHIR CEBALLOSREUTERS

Luego del paso del Huracán Grace en las costas de México que dejó afectaciones y provocó pérdidas de bienes parciales y totales en habitantes de estados como Veracruz, Quintana Roo y Puebla, los mexicanos se han unido para brindar apoyo a los damnificados del ciclón tropical y el resultado de ello fue la instalación de diversos centros de acopio repartidos en diversas zonas de la Ciudad de México.

Si eres de las personas que se solidariza, tiene el hábito de donar o simplemente tienes empatía con las personas que resultaron afectadas tras el impacto del Huracán Grace, aquí te decimos las ubicaciones y horarios de los centros de acopio en la Ciudad de México.

En la alcaldía Azcapotzalco fue instalado un centro de acopio que podrás ubicar en la explanada que se localiza en la calle Castilla Ote. s/n, Centro, Azcapotzalco, 02008. El horario en que podrás asistir a donar productos básicos es a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas.

 Si vives en Coyoacán el centro de acopio se ubica en la Plaza Jardín Hidalgo, Col. Villas Coyoacán, en un horario de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 17:00 horas, además también está abierto sábado y domingos de 10:00 a 13:00 horas.

En la alcaldía de Cuauhtémoc el centro de acopio se ubica en la explanada en Buenavista, Cuauhtémoc, 06350, CDMX. El horario de apertura es a las 9:00 y cierra a las 17:00 horas.

Para los residentes de la alcaldía Gustavo A. Madero, podrán acudir al centro de acopio que se localiza en la explanada de la alcaldía, avenida 5 de Febrero 162c, Villa Gustavo A. Madero, Gustavo A. Madero. En un horario de 10:00 a 18:00 horas.

El centro de acopio en la alcaldía Iztacalco se encuentra en la explanada de la alcaldía en la avenida Te, esquina avenida Río Churubusco S/N, en la colonia Gabriel Ramos Millán. En un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a sábado.

En la alcaldía Iztapalapa también se colocó un centro de acopio en la explanada de la alcaldía en calle Aldama 63 esquina, Ayuntamiento, colonia San Lucas. El horario es de 10:00 de la mañana a 17:00 horas.

 En la alcaldía Magdalena Contreras el centro de acopio se encuentra en la explanada de la alcaldía en la avenida Álvaro Obregón 20, Barranca Seca, La Magdalena Contreras, 10580 Ciudad de México, CDMX. En un horario de 9:00 a 16:00 horas.

El centro de acopio en la alcaldía Miguel Hidalgo se encuentra en la explanada de la alcaldía en Parque Lira No. 94, colonia Observatorio. En un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

En Tláhuac el centro de acopio en apoyo a damnificados del Huracán Grace se localiza en el quiosco de la explanada de la alcaldía en Francisco I. Madero, colonia la Asunción. En un horario de 10:00 de la mañana a 17:00 horas.

Los capitalinos que viven en la alcaldía Venustiano Carranza podrán ubicar el centro de acopio a damnificados del Huracán Grace en la explanada de la alcaldía en Francisco del Paso y Troncoso 219, colonia Jardín Balbuena. En un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Lo más visto

Más noticias