TIKITAKAS

Luis Miguel, la serie-Temporada 2: Resumen Capítulo 7 de la biopic

El capítulo 7 cuenta la disputa entre Luis Miguel y su abuela, por la custodia de Sergio. La traición y la desconfianza quedan al descubierto en el equipo del cantante.

México
0
Luis Miguel, la serie-Temporada 2: Resumen Capítulo 7 de la biopic
Twitter

Este domingo 23 de mayo hubo un nuevo capítulo de 'Luis Miguel, la serie'. Una historia que nos lleva por la vida personal y profesional del cantante, donde podemos ver a un artista abrumado por los problemas personales y lo difícil que es confiar en alguien, después de la muerte de su representante Hugo López y la traición de su padre Lusito Rey .

 El episodio 7, se titula 'Entrégate", como el segundo sencillo que Luis Miguel lanzó en de su séptimo álbum de estudio, 20 años, producido y arreglado por Juan Carlos Calderón; dicho material nominado al Premio Grammy. En esta ocasión, la serie narra hechos ocurridos en los años 1994 y 2007, como la lucha por la custodia de su hermano menor, Sergio, con su abuela Matilde y la supuesta traición que sintió de  su representante Mauricio Ambrosi.

Luis Miguel descubre quién le robo dinero durante su concierto en Perú

Luismi discute con su mánager Mauricio Ambrosi, acusa de haberle robado en el concierto de Perú, cuando se lastimó el oído; Mauricio lo niega, pero el cantante insiste y amenaza comentando que su padre le robó hasta que lo corrió, por lo que Ambrosi continúa defendiéndose y le da su palabra de no ser responsable del robo, ya que el encargado de todo fue su asistente José.

Luis Miguel se siente traicionado por Ambrosí así que lo despide, pero antes Micky habla con el dueño del foro en el que se lastimó el oído. Azucena le informa que Micky, en compensación, brindará un concierto gratis a modo de disculpa ya que no tuvo nada que ver en el accidente,pero que le tiene que contar toda la verdad de lo que ocurrió ese día.

"Hay dos maneras de que salgas de aquí. Una, que me digas absolutamente toda la verdad y te regresas a Perú en mi avión; la otra, te meto a la cárcel por el resto de tu puta vida", dijo el cantante.

Después de descubrir la verdad, el intérprete busca a Mauricio para pedirle un disculpa y que siga trabajando con él. Tras unos días de pensarlo Ambrosi decide quedarse; mientras, Luis Miguel corre a José. Michelle busca al mánager de Lusimi y le pide una disculpa, pues ella también dudo de él, terminaron besándose.

Matilde, abuela paterna de Luis Miguel, sigue Luchando por llevarse a Sergio a España

Matilde amenaza a Luis Miguel con contar todo lo que sabe sobre de su vida personal, como la existencia de Michelle y el paradero de su madre Marcela Basterí con Cynthia Casas , si no la deja convivir con Sergio, después de pensarlo, el cantante acepta. Matilde aprovecha las visitas para que su nieto ensayé y se convierta en cantante. Luis Miguel aparece en el ensayo de Sergio para practicar juntos. Matilde pide que le den un descanso al pequeño, pero 'El Sol' insiste en asesorar a su hermano con el tema "Palabra de honor", y lo corrige en varias ocasiones "Lo estás haciendo mal, Sergio. Si no es solo cantar bonito", comenta el cantante.

Sergio pide un descansó y dice que quizás ya no vuelva a cantar, por lo que su abuela le dice que ya lo inscribió en un concurso de canto en España, Luis Miguel se entera y por medio de su representante le ofrece a Matilde un contrato para que Sergio saque un disco, esta accede y firman el contrato con Warner Music, donde se estipula que el pequeño solo podrá tener un disco hasta los 18 años y como es exclusivo de la empresa, no puede estar en concursos. Matilde se moleta y busca a la periodista que está escribiendo un libro sobre le cantante y el cuenta cosas que sabe.

Erika se va vivir con Luis Miguel

Erika duda de vivir con Luis Miguel, pero el amor que siente por el cantante es más grande, así que decide llevar su relación a otro nivel; sin embargo, los tiempos de 'El Sol' se están volviendo un problema para la pareja.

Micky abandona PubliShow, empresa que le abrió muchas puertas

Alex McCluskey y Luis Miguel discutieron porque Alex buscó a Laura Pausini para representarla, pero Luis Miguel solo quiere que Alex ponga toda su atención en él y no en más personas. Patricio Robles le informa a Luis Miguel que fue despedido por McCluskey, le propone  trabajar juntos y dejar PubliShow, ya que considera que necesitan ideas más innovadoras para su carrera. "Creo que es hora de que dejemos de trabajar juntos", informa el cantante a Alex, mientras abandona la sala.

...