TIKITAKAS

¿Quién es Paola de 'Luis Miguel, la serie’ en la vida real?

‘Luis Miguel, la serie’ dio a conocer un nuevo personaje, interpretado por Fátima Molina, quien da vida a otra de las parejas sentimentales del cantante.

MéxicoActualizado a
¿Quién es Paola de 'Luis Miguel, la serie’ en la vida real?

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, que se transmite por Netflix, dio a conocer nuevos personajes que formaron parte de la vida sentimental del cantante, entre los que se encuentra Paola Montero, una de las parejas de Luismi, quien aparece en el tercer episodio y al parecer tuvo un papel importante en su historia personal.

 ¿Quién es Paola en Luis Miguel, la serie?

Paola, personaje interpretado por Fátima Molina, da vida a una pareja sentimental de ‘El Sol’ en la bioserie, se llegó a pensar que era Paty Manterola o Pilar Montenegro, integrantes del grupo Garibaldi, pero en las fechas en las que se desarrolla la serie, el cantante tuvo una relación sentimental con la modelo, actriz y presentadora de televisión Daisy Fuentes.

Luis Miguel y Daisy Fuentes tuvieron una relación sentimental en los 90s. Ambos acudieron a una ceremonia de los Premios Oscar, fue cuando empezaron las especulaciones. Aunque en la serie el personaje de Paola es cantante, se sabe que Fuentes antes salió con Cristian Castro, situación que provocó el distanciamiento de los artistas, según ha contado Castro. Durante el capítulo, Paola le dice a Luis Miguel que salió con Cris Valdés (Cristian Castro).

"Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía. Entonces, como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara a salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho.

“A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”, dijo Cristian a un medio argentino hace tiempo.

¿Quién es Paola de 'Luis Miguel, la serie’ en la vida real?
Ampliar
¿Quién es Paola de 'Luis Miguel, la serie’ en la vida real?Imagen Getty

Daisy Fuentes cubrió en varias ocasiones el Festival de Viña del Mar, donde se desarrolló uno de los encuentros amorosos de la pareja en ‘Luis Miguel, la serie’. Como no queda clara su identidad, se ha especulado que los personajes que interpretan algunasrelación sentimental con el cantante son una mezcla de las relaciones amorosas que ha tenido ‘El Sol’.