TIKITAKAS

Luis Miguel, la serie- Temporada 2: Resumen Capítulo 3 de la biopic

Luis Miguel, en el tercer episodio de la temporada dos de la serie, muestra que tanto su familia y su carrera se pueden perder en un segundo.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel, la serie- Temporada 2: Resumen Capítulo 3 de la biopic

El tercer episodio de la ‘Luis miguel, la serie’ llegó a la plataforma Netflix este domingo 25 de abril, donde pudimos ver a ‘El Sol’ abrumado por la competencia musical, su relación con primogénita, a quien dejó de ver durante 11 años, y la responsabilidad de cuidar a sus hermanos.

 Luis Miguel intenta separar los asuntos personales de los familiares, pero es tan difícil lograr estar bien en ambos, que debido a que Alejandro, su hermano, sufrió un accidente automovilístico, él no pudo ofrecer varios conciertos que tenía programados en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar; lo que ocasionó que los hermanos se alejaran y tuvieran una separación indefinida.

Mientras, Sergio, el hermano menor de Luismi, solicitó más atención y pidió volver a ver a su hermano Alejandro, quien lo cuidaba;  pero Luis Miguel no puede convivir con personas que no sigan sus reglas y entiendan que su profesión es la que los mantiene estables económicamente.

Michelle quiere convivir más con Luis Miguel

Después de 11 años, ‘El Sol’ busca a Michelle, situación que fue difícil para su madre Sophie (Stephanie Salas), quien intentaba que Michelle no saliera lastimada, pero la joven, que ya había cumplido 18 años, pidió que le permitieran tomar sus decisiones y ser ella quien elija si vuelve a ver a Luis Miguel. Michelle decide llamar a su papá luego de algún tiempo, se ven y ella le pide que vivan juntos, pero Luis Miguel no lo consideró adecuado y le propuso comprarle una casa para ella sola. La joven lo tomó muy apecho que se alejó de su padre y toma la decisión de quedarse a vivir en México o irse a Miami.

¿Quién es Stephanie Salas?

Stefani Salas nació el 5 de febrero de 1970 en la Ciudad de México. La también actriz tuvo un romance con Luismi en la década de los 90, de esa relación nació Michelle. La nieta de Silvia Pinal e hija de Silvia Pasquel conoció a Luis Miguel en un evento artístico y estuvieron juntos, sin ser exclusivos uno del otro, durante dos años, hasta que ella se entero que estaba embarazada. Por mucho tiempo fue un secreto.

Stephanie es actriz y cantante, ha participado en melodramas como ‘La Casa de las Flores’, ‘Lo que Callamos las Mujeres’ y ‘Mi querido viejo’. También incursionó a la música con producciones musicales como ‘La raza humana’ (1994), ‘Tuna’ (2006) y ‘Soy lo que soy’ (2012).

Luis Miguel y su carrera artística

El cantante intenta que su carrera musical no se pierda, mientras su familia se desmorona, por lo que busca una hacer gira y la realización de un nuevo disco ‘Aries’, ya que la carrera de Cris Valdés (Cristian Castro) empieza a despuntar.