TIKITAKAS

Luis Miguel, la serie- Temporada 2: Resumen Capítulo 2 de la biopic

En el segundo episodio podemos ver cómo el artista pasa por una crisis emocional y familiar que lo hace caer en excesos y alejarse de la familia.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel, la serie- Temporada 2: Resumen Capítulo 2 de la biopic

Luis Miguel pasó seis años buscando a Marcela Basteri, su madre y sufrió serios problemas para seguir trabajando como él quería, ya que tenía el oído enfermo; por todo esto entra en una crisis emocional y familiar en su vida, donde aparecen los excesos y las peleas, situación que provoca que se aleje de sus hermanos, amigos , su novia Erika (Camila Sodi) y de las personas que trabajan con él.

¿Cómo fue el encuentro de Michelle Salas y Luis Miguel?

Uno de los momentos más emotivos de la serie y que logró atraer a los seguidores en redes sociales fue el encuentro de Luis Miguel y su hija Michel Salas, producto de su relación con Stephanie Salas. Aunque él estaba temeroso, ella, que tenía una corta edad, lo recibió con un fuerte abrazo.

 ¿Seguirá buscando Luis Miguel a Marcela Basteri?

Luis Miguel pide al investigador dejar de buscar a su madre, Marcela Basteri, ya que no considera adecuado ir a Las Matas de la casa donde vivía, si los nuevos dueños no le permiten la búsqueda ni vender la propiedad, la única opción era provocar un accidente. Así que, con un dolor en su alma, el cantante decide tomar otro camino para encontrarla y saber la verdad del paradero de Basteri.

“Nada de lo que encuentres te va a satisfacer y luego qué. Supongamos que se descubre que fue Luis, qué vas a hacer con eso. Vas a salir a decir mi papá fue, no se puede, vos sabed lo que eso implica. Entonces, para qué te va a servir. ¿La verdad?,¿Cuál es la verdad? Si Tito dice que fue tu papá y no fue tu papá, si no Tito o alguien más. ¿Te das cuenta? Nunca hay un punto final. La única verdad es que tu mamá se fue y no creo que ella disfrutara verte a vos, perder tu vida buscando”, le dice Hugo a Luis Miguel en la serie.

 Luis Miguel lucha por continuar con su carrera

Mientras, intenta retomar su carrera,  y aunque el doctor le haya indicado que debería tomar un año de reposo, el cantante intenta grabar un disco de Navidad, donde conoce al nuevo promotor de su carrera, Patricio Robles, quien, en su lucha por ganar su confianza, le consigue aparecer en la portada de la revista Eres y le muestra un nuevo tema musical “Hasta que me olvides”, de Juan Luis Guerra.

Pasa por una crisis en su relación amorosa con Erika

Erika le reclama al artista por alejarla y no dejarla entrar en su vida, por ello decide irse a Nueva York y él se molesta y se muestra indiferente.