TIKITAKAS

La canción 'Hasta que me olvides' fue escrita en una servilleta por Juan Luis Guerra

El Burro" Van Rankin cuenta que este éxito de los noventa fue escrito en una servilleta y entregado por el compositor a Luis Miguel.

MéxicoActualizado a
La canción 'Hasta que me olvides' fue escrita en una servilleta por Juan Luis Guerra

De acuerdo con el conductor Jorge ‘El Burro’ van Rankin, una de las canciones más populares de Luis Miguel, fue escrita por el compositor y cantante Juan Luis Guerra, uno de los músicos más exitosos y grandes exponentes de los ritmos latinos, quien de casualidad se encontró con ‘El Sol’ una tarde (1990) en la casa de Acapulco del empresario Jaime Camil Garza.

 “Llegó a comer y sentado en la escalera de la casa llamó a Mickey y escribió una canción que tenía en la mente, era la de Hasta que me olvides. Yo estaba sentado al lado de los dos, Luis Miguel la escuchó y dijo no ma…”, contó el conductor a sus compañeros de Miembros Al Aire en días pasados.

La canción se hizo muy famosa por esa época, formó parte de la producción discográfica de ‘Aries’ y fue el segundo sencillo. En pocas semanas alcanzó el número uno en la lista Billboard Hot Latin Songs en Estados Unidos, décimo tema del cantante en llegar a ese lugar.

¿Cuándo y dónde ver Luis Miguel, la serie?

La bioserie de Luis Miguel, segunda temporada llega este domingo 18 de abril a la plataforma Netflix, se trata de una historia que a causado mucha controversia entre sus seguidores porque el artista siempre fue muy hermético con su vida personal y,  gracias a la serie, poco a poco el público ha podido conocer más del ser humano, el artista, su vida privada y cómo ha llegado a tener tanto éxito Luismi.