TIKITAKAS

Luis Miguel, temporada 2: quiénes son los personajes y qué hay de real en la serie

La serie se estrenará el próximo fin de semana, donde podremos ver a Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en plena juventud y en su etapa madura.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel, temporada 2: quiénes son los personajes y qué hay de real en la serie

El próximo 18 de abril se estrena el primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, a través de la plataforma de Netflix. Los seguidores de la bioserie podrán disfrutar de aquellos momentos que marcaron la vida personal y artística de 'El Sol' y ver el lado humano del cantante.

Entre de los temas que abordará la bioserie están el reencuentro con su hija Michelle Salas, su primera hija;  la ausencia y búsqueda de su madre Marcela Basteri; el deseo de recuperar a su hermano menor, Sergio; el desarrollo de la relación con su hermano Alex, después de la muerte de su padre, Luisito Rey; sus relaciones amorosas; su proyección internacional como artista, que fue en los años 90 al 2000, y demás.

“Hay muchas cosas que igual yo no sabía, que son muy fuertes, mucho más en el lado personal y sobre todo ver cómo, cuando él está subiendo a la cúspide de su carrera, entre más grande el logro profesional, más grande la tragedia personal... en esta temporada se toca mucho eso.

“Imagínate lo que fue para él cuando a él le tocó, él siempre tuvo una relación muy dura con la paternidad, tanto como hijo como padre y ahí entiendes por qué”, dijo Diego Boneta en su encuentro con los medios para promocionar la segunda temporada de la serie.

Personajes y quiénes los interpretan en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Luis Miguel Diego Boneta Erika, Issabela Camil, pareja de Luis Miguel Camila Sodi Hugo López, manager de Luis Miguel César Bordón Alex Gallego, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel Juan Pablo, Juanpa Zurita Alex McCluskey, el otro manager de Luis Miguel Cesar Santana Tito Gallego, tío de Luis Miguel Martín Bello Matilde Sánchez Repiso, madre de Luisito Rey, abuela de Luis Miguel Lola Casamayor Sophie, Stephanie Salas, mamá de la hija de Luis Miguel Pilar Santacruz Michelle Salas, hija de Luis Miguel Macarena Achaga Mauricio Ambrosi Fernando Guallar