TIKITKAS

La noche en la que Luis Miguel acompañó a Salma Hayek a los Premios Oscar

Luis Miguel, quien ya era una estrella en Latinoamérica, estuvo en los premios Oscar junto a Salma Hayek.

MéxicoActualizado a
La noche en la que Luis Miguel acompañó a Salma Hayek a los Premios Oscar

En 1997 Luis Miguel fue la compañía ideal para la actriz mexicana Salma Hayek, quien por primera vez acudía a la entrega de los Premios Oscar, la número 69, ya que era la presentadora de Kenny Loggins, músico que interpretó la canción 'For the First Time' de One Fine Day (nominada a 'Mejor Canción Original'). El sol acompañó a Salma durante la ceremonia y posteriormente acudieron a la fiesta de Elton John a favor de una fundación.

 Para la actriz fue un gran momento porque era la primera vez que asistía a la gala y lo hizo a lado de uno de los artistas más talentosos y exitosos así que en el 2017 no dudo en recordarlo: “'Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. ¡Dios mío que flaca estaba!'”, el texto que subió a sus redes sociales, fue acompañado con una foto donde ambos aparecen.

¿Tuvieron una relación sentimental Salma y Luis Miguel?

Después de ver a los artistas juntos, empezaron los rumores de una posible relación sentimental, pero lo negaron y han dejado en claro que siempre han tenido una gran amistad.

“Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte”, declaró Hayek a la revista vanidades.

La noche en la que Luis Miguel acompañó a Salma Hayek a los Premios Oscar
Ampliar
La noche en la que Luis Miguel acompañó a Salma Hayek a los Premios OscarInternet

¿Cuándo será el estreno del tercer capitulo de Luis Miguel, la serie?

Para los seguidores de los artistas es muy importante recordar este momento, ya que ambos han puesto el nombre de México muy alto y hoy en el marco de la celebración de la edición 93 de los Premios Oscar y el estreno del tercer capítulo la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, es imposible olvidar un evento donde ambos estuvieron juntos hace 24 años.