TIKITAKAS

Luis Miguel, la serie- Temporada 2: Resumen Capítulo 1 de la biopic

En el primer capitulo de la bioserie podemos ver cómo el cantante sufre por encontrar a su mamá, Marcela Basteri, y obtener la custodia de su hermano menor.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel, la serie- Temporada 2: Resumen Capítulo 1 de la biopic

Este domingo 18 de abril se estrenó la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ a través de la plataforma de Netflix, donde los seguidores pudieron conocer un poco más de la vida del artista. Después de la primera temporada, que fue un éxito, los fanáticos quedaron atrapados por la duda sobre la mamá de 'El Sol', Marcela Basteri y el futuro de su hermano pequeño, Sergio Gallegos Basteri. 

La disputa por la custodia de Sergio

Después de la muerte del padre de Luismi, Luisito Rey, por una pulmonía, el cantante tiene un encuentro con su familia paterna, quienes le comunican que Sergio, su hermano menor, permanecerá con ellos; por lo que el artista les advierte que peleará por la custodia y no va a permitir que el menor sea utilizado, como fue en su caso. Luis Miguel recurre a unos abogados para que le ayuden con la custodia de Sergio, pero le indican que no pueden hacer mucho, ya que su padre decidió que su familia se quedará con el pequeño.

Al verse presionado, el cantante decide raptar a su hermano menor con ayuda de su hermano Alejandro y lo llevan a México a escondidas de la familia.

Tito, tío de Luismi confiesa dónde encontrar a Marcela

Mientras Alejandro y Sergio ya se encuentran en un avión rumbo a México, Luis Miguel aprovecha para hablar con su tío Tito Gallegos, a quien anuncia que ya no podrá explotar más al pequeño (Tito, quería lanzarlo de cantante), pues ya lo tienen ellos; además, le exige a golpes que le hable del paradero de su mamá, el tío solo responde que fue culpa de su padre y que busque en Las Matas.

María carrasco, ex vecina del cantante, alerta sobre esta historia a 'El Sol', pues era investigada por sacar dinero del banco a nombre de Marcela, al darse cuenta, el artista acude a hablar con ella y es cuando le dice que encontró a Tito con sangre en su ropa; por lo que la sobornó.

Luis Miguel sufre problemas en el oído

Al intentar brindar un concierto en un Foro en Lima, Perú 2005 el audio no tenía los niveles indicados, que provoca que el oído del cantante se dañe y sangre.