TIKITAKAS

¿Patricia Manterola fue novia de Luis Miguel?

Luis Miguel, la serie presentó otra relación amorosa del cantante; todo indica que fue con Patricia Manterola, ex integrante del grupo Garibaldi.

MéxicoActualizado a
¿Patricia Manterola fue novia de Luis Miguel?

En el episodio tres de la temporada 2 de ‘Luis Miguel, la serie', se pudo ver como ‘El Sol’ inició una nueva relación sentimental, es con una chica que también forma parte del medio artístico y en la serie es presentada como Paula (Paty Manterola). En el capítulo se ve que también se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 1994.

 Poco a poco los seguidores de la bioserie van conociendo detalles de distintas etapas de la vida de Luismi . En esta ocasión, en el episodio titulado ‘Suave’ se ve que, tras su ruptura con Issabela Camil, 'El Sol' tiene un romance muy intenso con Paula, interpretada por Fátima Molina con la que se ve que se divierte mucho y la pasa muy bien.

Aunque en el episodio no se revele su identidad, hay momentos en el que se toca el tema, como cuando Alejandro Basteri (el hermano de Luis Miguel) le dice "¿Cómo vas con esta vieja?, ¿'Everybody loves banana'?, haciendo referencia a una frase de la canción "Banana", de Garibaldi, agrupación a la que perteneció Patricia Manterola. Además, se supo que Manterola y Luis Miguel tuvieron una relación sentimental en los noventa.

Lo que ha dicho Patricia Manterola sobre su relación con Luis Miguel

“Luis Miguel me tiró toda la onda. Yo lo había conocido años atrás en el festival de Acapulco. Pero le dije ‘Perdóname, pero tengo novio’. Un año después de eso nos encontramos en el aeropuerto, justo cuando terminé con ‘Xavi’. El mánager de Luis Miguel me dijo que me quería saludar.

“De inmediato intercambiaron teléfonos. Cuando Micky la invito a salir. Xavi y yo tuvimos muchas rupturas en nuestra historia y ahí pues siempre ‘Micky’ me hablaba y me decía ‘vamos a cenar, vamos a desayunar, vámonos a esto, vámonos a acá’”, contó Manterola hace algunos años en televisión.