TIKITAKAS

Luis Miguel rompió récord en Spotify

El cantante compartió que llegó a 5 mil millones de descargas en Spotify, convirtiéndose en el primer intérprete mexicano en tener tantas descargas.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel rompió récord en Spotify

Luis Miguel se convirtió en el primer mexicano en romper el récord de descargas de Spotify, con  temas musicales que siguen vigentes después de 20 años. La noticia la dio el propio cantante a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores.

 El Sol, en su red social, compartió que es el primer artista mexicano en superar las 5,000,000,000 descargas de sus canciones. Además, es el tercer latino en obtener esta distinción.

Mientras, la empresa Warner Music México compartió este logro y proporcionó un álbum de la mencionada plataforma musical que incluye varios de los éxitos del cantante como ‘Hasta que me olvides”, “Culpable o no”, “Suave”, “Qué nivel de mujer”, “Tengo todo excepto a ti” y demás, que forman parte de la lista.

También informó que el tema ‘Ahora te puedes marchar’ (1987), es considerado uno de los más vendidos en todo el mundo, ya que ha generado ganancias de USD 364,335 y es una canción que ha sido reproducida en Spotify 278,435,662 de veces, informó la revista QUIEN.