TIKITAKAS

Macarena Achaga comentó cómo fue interpretar a Michelle Salas

La actriz argentina dijo que estar en la serie de Luis Miguel fue una gran experiencia porque conoció el lado humano del cantante y tuvo libertad creativa.

MéxicoActualizado a
Macarena Achaga comentó cómo fue interpretar a Michelle Salas

Macarena Achaga dijo que fue una gran experiencia el interpretar a Michelle Salas, la hija del ‘Sol’ en ‘Luis Miguel, la serie’. La actriz argentina compartió que platicó con Michelle y llegaron al acuerdo de que la actriz haría su propia versión

 “Este personaje lo hice con mucho respeto, también consideré que esta era una etapa de la vida de Michelle que no se había contado antes, por eso me parecía importante darle mi tinte, es mi propia interpretación”, dijo la actriz en el programa de ‘Netas Divinas’.

Achaga contó que la historia de la bioserie está contada a través de los ojos de Luismi, por lo que su primogénita no tiene injerencia en la producción y su interpretación de Michelle solo se basó en el cabello y su forma de hablar.

¿Cómo fue su relación en las grabaciones con Diego Boneta?

Macarena compartió que el actor Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel, le ayudó a conocer a los personajes de la serie y a entender cómo pensaban, así logró tener una mejor conexión con él.

“Una gran experiencia fue el hecho de que conocí la parte humana de Luis Miguel. El reto más grande para mi papel fue convertirme en una mujer que buscaba el amor y la aprobación de su padre”, explicó la interprete.