TIKITAKAS

Murió Osvaldo Trejo, actor de Doblaje

El actor dio voz a Ryomen Sukuna, a personajes famosos de anime y demás. Osvaldo perdió su batalla contra el coronavirus.

MéxicoActualizado a
Murió Osvaldo Trejo, actor de Doblaje

Osvaldo Trejo, quien dio voz a Ryomen Sukuna en 'Jujutsu Kaisen' y a personajes de varios animes, murió a los de 32 años, después de dar positivo al coronavirus. La noticia la dio a conocer su amigo y compañero Lalo Garza, por medio de Twitter.

 “Maldito bicho, te llevaste a mi amigo... Ya basta por favor. Descanse en paz mi querido @Osvi_wan. Me dueles mucho, Osvaldo. (con V de Vendetta, como decías tú)”, escribió Lalo Garza, actor de doblaje, en su Twitter

La noticia que se dio a conocer la madrugada de este jueves ha causado tristeza entre sus seguidores. El actor de doblaje había sido internado el pasado 18 de abril en el Hospital Chivatito hasta hoy perdió la vida a causa de COVID-19 .

Murió Osvaldo Trejo, actor de Doblaje
Ampliar
Murió Osvaldo Trejo, actor de DoblajeInternet

¿Quién fue Osvaldo Trejo?

Osvaldo Trejo nació el 1 de noviembre de 1988 en la Ciudad de México, estudió en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional, donde se integró a un grupo teatral, posteriormente fue un actor de doblaje y dio vida a “Tupp” en Pokémon Sun & Moon, “Otta Magetta” en Dragon Ball Super, el “Rey Fritz” en Attack on Titan: The Final Season, “Genya Shinazugawa” en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba“ , ”Torah en Los siete pecados capitales" y al “Almirante Akainu” en One Piece Gold. Además, participó en series y videojuegos como Detroit: Become Human, God of War dando voz a el “Segador” y al “Capitán Opara” en Overwatch.