Tikitakas

David Páramo despierta de coma inducido

Tras haber sido intervenido quirúrgicamente de emergencia y atravesado por un coma inducido, el analista financiero David Páramo ha despertado y está en recuperación. 

Ciudad de México
0
David Páramo despierta de coma inducido

Grupo Imagen informó que el analista financiero David Páramo despertó este miércoles 05 de de mayo del coma inducido en el que se encontraba desde el pasado viernes a causa de un accidente automovilístico.

Si estado de salud ha avanzado a una condición estable y se encuentra en proceso de recuperación con sedación.

El viernes 30 de abril el analista económico David Páramo de Imagen Televisión sufrió un aneurisma cerebral, por lo que fue sometido de urgencia a una cirugía, así lo dio a conocer el periodista Ciro Gómez Leyva en la emisión de noticias nocturnas.

¿Quién es David Páramo?

Con más de 20 años de trayectoria que lo respaldan David Páramo es analista financiero mejor conocido como el “Padre del análisis superior”.

Ha trabajado en el periódico El Economista, ha ejercido como conductor de radio, columnista y comentarista en diversos medios nacionales.

Es autor de libros como “El caso Havre: el asalto a la banca”, “Nos volvieron a saquear: Crónica de la intempestiva devaluación y la crisis económica que derribaron la promesa de bienestar para tu familia”.

 Te puede interesar: Revelado el estado de salud de David Páramo tras sufrir un aneurisma