TIKITAKAS

Luis Miguel, la serie- Temporada 2: Resumen Capítulo 4 de la biopic

El cuarto capitulo de la serie revela como Luis Miguel intenta tener una relación de padre e hija con Michelle y su deseo de continuar en la música.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel, la serie- Temporada 2: Resumen Capítulo 4 de la biopic

El domingo 2 de mayo se estrenó el capítulo 4 de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, donde los seguidores vieron más revelaciones sobre la vida del cantante; los problemas de salud de Hugo, su mánager y la relación con su primogénita Michelle Salas.

 La relación de Luis Miguel y Michelle Salas

En el episodio titulado ‘Ayer’, se puede ver cómo ‘El Sol’ y Michelle empiezan a entablar una relación de padre e hija; aunque el trabajo del cantante los empieza a separar, él, gracias a los consejos de Hugo López, su mánager, hace un alto en la grabación del video ‘Ayer’ para pasar más tiempo con su hija de seis años.

Previo al alto que puso en su carrera, Luis Miguel graba el vídeo " Ayer". Un día, Michelle lo acompaña, pero el intérprete tuvo un encuentro amoroso con la niñera de su hija, quien, al verse sola, empieza a buscarlo y se pierde, camina sola por la calle y se genera todo un caos en el equipo de producción para encontrar a la pequeña.

En seguida, en el capítulo pasan escenas del cantante y Michelle cuando ella ya tiene 18 años, ya que dejó de verla por 11 años, pero el motivo todavía no es revelado en la bioserie. Hay una escena en la que está a punto de irse a vivir a Miami, así que Luis Miguel la busca, le pide que vivan juntos y que no se vaya.

“¿Por qué once años?,¿Por qué no me viste por once años? Pienso que era mi culpa, que dije e hice algo, porque cuando te abandonan fue por algo que hiciste”, comentó Salas mientras se encuentran en el automóvil rumbo al aeropuerto, donde discutieron y lloraron.

Luismi solo respondió que "Fueron años difíciles y complicados. Quería cuidarte, protegerte de mí. Te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere”, le dijo Micky.

¿Qué pasó con Sergio, hermano menor del intérprete?

Mientras, Sergio Gallegos Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, sale de viaje a un campamento, donde se encuentra con su abuela paterna (Matilde Sánchez), a quien le externa que se siente solo, que extraña la comida casera; además, de que su mamá (Marcela) ya no le ha escrito. La abuela  solo le dice que ella estará más cerca de él.

Luis Miguel dejó de cantar un año

Debido a que tiene problemas en su oído, el cantante tiene que dejar de cantar por un año; por lo que se dedica a la producción de su disco ‘Aries’, a grabar el video ‘Ayer’ y a la creación de un viñedo, lo que deja al descubierto algunos desvíos económicos entre su equipo de trabajo.

Hugo López enferma de cáncer

Hugo López se convirtió en el representante y una especie de ‘segundo padre’ de ‘El Sol’ después de que el artista rompiera relaciones con Luisito Rey. Hugo estuvo varios años más con Luis Miguel antes de morir de cáncer (metástasis). La bioserie está a punto de llegar a esa historia, que al parecer fue uno de los sucesos más fuerte y doloroso que ha vivido el cantante.