TIKITAKAS

Lucero mostró vestido de novia que usó cuando se casó con Manuel, en concierto online

La cantante sorprendió a sus seguidores y a Manuel al mostrar, en medio del concierto streaming, el vestido de novia que utilizó cuando se casaron.

México
0
Lucero mostró vestido de novia que usó cuando se casó con Manuel, en concierto online
OCESA

El sábado 22 de mayo, Lucero y Mijares presentaron un concierto al que llamaron "Siempre Amigos", el cual se realizó vía online, debido a la pandemia de coronavirus. Ambos deleitaron a sus fans con los grandes éxitos de sus carreras; pero la sorpresa para todos fue que Lucero le mostrará a Mijares, el vestido de novia que usó cuando se casaron, y lo hiciera recordar el momento cuando caminaron hacia el altar y se prometieron amor eterno.

 “Dijimos que iba a ver sorpresas esta noche y te tengo una sorpresa que ahorita te voy a enseñar, te vas a sorprender Manuelito, ya verás.

“Te tengo una sorpresa, el otro día encontré en la casa, ya sabes que en la onda de la pandemia hacemos limpieza y todo, y aunque yo no he movido ni un dedo en cuanto a los cajones y eso; pero el otro día de pronto veo en el vestidor un paquete y dije: ‘y este paquete que será o que pasó’ y era mi vestido de novia, te lo juro que tengo mi vestido de novia”, narró la actriz.

Manuel Mijares propone vender el vestido de novia

Mientras, el interprete dijo que no lo podría creer y propuso venderlo.“No, cómo crees… No me digas. Bueno, pero si ahorita me lo enseñas, yo si lo voy a vender (risas) llevamos un año sin cantar así que…”, comentó Mijares “Manuelito, está muy bonito, hasta lo podemos subastar si quieres”, precisó Lucero.

Para la intérprete fue muy importante mostrarlo, ya que considera que muchas de las personas que los estaban viendo recuerdan ese momento tan emocionante para los dos y sus seguidores. Mijares, también aprovechó la ocasión para aclarar que el día de la boda con Lucero estaba muy nervioso, pues no quería decir mal sus votos de matrimonio.

“La verdad estaba pensando, en cuanto me salió el vestido, en cuanto me salió, (Lucero replicó diciendo: ’no es cierto estabas pensado que feliz día’) no realmente estaba muy nervioso porque, bueno tú siempre te ríes, pero yo estaba serio, porque estaba concentrado, había un calor impresionante ahí en la capilla y aparte tenía dos cámaras aquí, dos allá y las luces, entonces te juro y te lo llegué a platicar, que a mí me cayeron dos gotas que iban bajando por el smoking hasta ‘aquella’ parte, que era donde sentía raro y por eso ponía cara rara de serio y me llegaba hasta los zapatos, estaba yo ‘chancleando’, entre que te hincas, te paras, te vuelves a hincar, el zapato nada más hacía ruido, entonces como querían que estuviera sonriendo”, bromeó el cantante.

...