TIKITAKAS

¿Michelle Renaud y Danilo Carrera regresaron?

Hace unos días la actriz publicó en su cuenta de Instagram un video, donde se ve cómo su hijo se emociona al reencontrarse con Danilo Carrera.

MéxicoActualizado a
¿Michelle Renaud y Danilo Carrera regresaron?

En días pasados se dio a conocer, por medio de un programa de espectáculos, que Michelle Renaud y Danilo Cabrera han retomado su relación sentimental, pues se aseguró que Michelle y Danilo acudieron a una boda de los familiares de la actriz y solicitaron a los presentes no subir fotografías en donde se les viera juntos.

"Tengo una buena noticia a las fans de Danilo Carrera y Michelle Renaud, que a lo mejor ya retomaron su relación, pues hace unos días Michelle publicó un video donde su hijo y Danilo se reencuentran", dijo Martha Figueroa en el programa que conduce, junto a Pepillo Origel, “Con Permiso”.

Michelle y Danilo terminaron su relación sentimental en enero

A inicios del año,Michelle y Danilo anunciaron a través de un video que subieron a sus redes sociales, que su relación como pareja había terminado. La publicación que fue eliminada de la cuenta de Instagram de Renaud, pero no de la de Danilo, así que el rumor de una reconciliación cobra fuerza para sus seguidores.

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación", comentaron los actores en enero.