TIKITAKAS

‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casan por la iglesia este sábado

De acuerdo información difundida por los medios locales, este sábado Fernanda y el boxeador tendrán una gran celebración en la catedral de Guadalajara.

México
0
‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casan por la iglesia este sábado
‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casan por la iglesia este sábado

En la catedral de Guadalajara, Jalisco se casarán este sábado 22 de mayo, el Boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez, quienes llevan más de tres años de relación. La versión de medios locales es que la boda costará cerca de medio millón de dólares, por lo que se espera una gran ceremonia.

 Desde el viernes 21 de mayo se están realizando los preparativos para la boda, por lo que trabajadores de la catedral cerraron de tres a cuatro calles a la redonda para la celebración.

Saúl y Fernanda, tienen una hija de tres años (María Fernanda Álvarez) y se unieron en matrimonio, civil, la tarde del sábado 15 de mayo, en una ceremonia privada en Punta de Mita,  Nayarit, México.

‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casan por la iglesia este sábado‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casan por la iglesia este sábado

Aunque la pareja de recién casados no ha dado alguna declaración al respecto, se dio a conocer por los invitados que la ceremonia de su matrimonio civil tuvo estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus y solo se podía ingresar con invitación.Para el evento tan especial Fernanda Lució un vestido blanco, del diseñador mexicano Benito Santos, y el ‘Canelo’ portó un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros.