TIKITAKAS

Luis Miguel, la serie- Temporada 2: Resumen Capítulo 6 de la biopic

En el sexto capítulo se ve cómo el cantante sufre la ausencia de varias personas en su vida; y su abuela insiste que quitarle la custodia de Sergio.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel, la serie- Temporada 2: Resumen Capítulo 6 de la biopic

El capitulo 6 de la temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie', es quizá uno de los más fuertes. Luis Miguel descubre que le robaron dinero, extraña mucho a Hugo López (mánager) que le es difícil comenzar una nueva producción a lado de Kiko Cibrián y Armando Manzanero. Minetras, su vida amorosa está en pausa, porque considera que Erika lo dejó cuando más lo necesitaba.

Disco 'Segundo Romance'  sufre boicot

 Después de pasar varios días encerrado en su casa en Acapulco con Sergio, su hermano menor, y 'El Doc'. Luis Miguel espera nuevas canciones para su disco "Segundo Romance", pero durante el proceso 'El Sol' se va de fiesta, por consejos de Patricio Robles(Pablo Cruz), integrante de su equipo de trabajo y que además intenta sabotear su nuevo disco', así que el cantante dejó a Kiko y Manzanero en medio del proceso de trabajo. El productor y el compositor se molestan con el intérprete, quien les pide una disculpa un día después y al sincerarse con el maestro Armando Manzanero, le externa que extraña mucho a Hugo y que no sabe como lidiar con la pérdida de alguien que pensaba mucho en su bienestar. Manzanero le responde que cante una canción que hable de sus sentimientos y el luto que está pasando, de ahí surge la idea de integrar al disco 'El día que me quieras'.

Patricio Robles intenta convencer a Micky de hacer una gira para alejarlo de McCluskey y convertirse en su mánager. Al descubrir la situación McCluskey intenta correr a Patricio, pero el cantante no lo permite.

Luis Miguel le reclama a Erika por abandonarlo cuando más la necesitaba

Erika regresa a la vida del cantante; pero él le reclama por no estar cuando más lo necesitaba, ya que perdió una de las personas que más quería, Hugo López, ella le pide perdón, pero él no lo acepta; así que Erika se retira triste por el trato de Micky, pero al poco tiempo 'El Sol' se arrepiente, que corre a alcanzarla y se reconcilian con un beso efusivo.

Matilde amenaza a 'El Sol' con contar todo sobre su vida personal a periodista que escribe libro 

Matilde, abuela paterna de Luis Miguel, llega a la casa del cantante sin avisar; por lo que él se molesta, en medio de una discusión, ella lo amenaza quitarle la custodia de Sergio, pero Micky  no lo va a permitir. Entonces, su abuela le responde que hablará y contará todo sobre su vida privada a una periodista que está escribiendo un libro sobre él.

Azucena avisa a Luis Miguel que su equipo le robó dinero

Azucena le comenta que el accidente que tuvo Luismi en su oído ocurrió porque no se compró el equipo de sonido que se necesitaba en el concierto que dio en Perú. Supuestamente el culpable fue Mauricio Ambrosi, ya que él firmó los papeles, pero todo lo hizo José Pérez para señalar al español y evitar ser descubrierto.

Michelle y Luis Miguel siguen conociéndose

Michelle sufre una desilusión al ver que su padre se fue de viaje sin avisarle, pues era navidad y su hija pretendía pasar las fechas con él, hasta le compró un gran regalo. Pero al llegar a su casa se da cuenta de que Luis Miguel no está y tampoco le dice a dónde se encuentra le dice en dónde se encuentra, así que ella decide irse a vivir a Miami con su mamá. Mauricio Ambrosi busca a Luis Miguel en Las Vegas y le advierte que perderá a su Michelle si no la busca. Al volverse a encontrar con la joven, su papá le cuenta que es una fecha difícil porque le recuerda a su mamá y le muestra la cadena que le regaló la primera vez que se presentó en público; en un momento muy emotivo, le confiesa a Michelle que ella se ha convertido en su Sol.

..