W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Brandon Giovanni fue localizado, es uno de los fallecidos en derrumbe del metro

Después de varias horas de búsqueda, los familiares del niño lo identificaron entre los fallecidos en lo ocurrido en la Línea 12 del metro.

MéxicoActualizado a
Brandon Giovanni fue localizado, es uno de los fallecidos en derrumbe del metro
Internet

Brandon Giovanni Hernández Tapia, adolescente de 12 años que se encontraba desaparecido tras el desplome de los dos vagones en la Línea 12 del metro, entre las estaciones Olivos y Tezonco, en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, falleció en el accidente.

 De acuerdo con su familia, Brandon Giovanni iba en el metro, junto con su padre , Rigoberto Quiroz García, quien había hablado con su esposa momentos antes del derrumbe y habían planeado ir a cenar, pues estaban a punto de llegar a su casa.

“Cinco minutos antes [de incidente] hablé con ellos, estaban en periférico. En lo que prendí la tele ya había sucedido la tragedia, me vine en cuanto lo vi. Marqué, pero ninguno de los dos me contesta. No me dan informes, aquí solo te dicen: ‘haste para atrás’, pero necesito saber de mi hijo. Ya mandé gente a buscar y no está en la lista de lesionados, iban a buscar en la lista de cadáveres que tenían”, narró Marisol, junto con su madre a su lado.

Después de varias horas buscando, sus familiares lo identificaron entre las personas que perdieron la vida en los hechos del lunes 3 de mayo, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

“La #FGJCDMX lamenta informar que el menor de edad Brandon Giovanny, reportado como desaparecido, fue identificado por familiares en IZP-6, fallecido por los hechos ocurridos en la línea 12 del @MetroCDMX”, compartió la Fiscalía capitalina vía Twitter.