W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - TIGRES

Pumas - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Universidad Nacional se medirá a los de la UANL para la jornada 15 del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 18 de abril a las 12:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue el Pumas vs Tigres de la Liga MX hoy, en vivo

Las acciones de la fecha 15 continúa con el enfrentamiento entre Pumas y Tigres en un duelo de universitario. Los actuales subcampeones del futbol mexicano han tenido un torneo irregular y con falta de gol, pero saben que pueden aprovechar la localía para poder hacerse con la victoria y meterse dentro de los 12 mejores de la clasificación general. Del otro lado, los de la UANL quieren evitar convertirse en una de las grandes decepciones de la campaña y meterse al repechaje para pelear por el título. Las acciones de este encuentro comenzarán desde las 12:00 horas de este domingo 18 de abril en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Este partido de felinos necesitados de la victoria será muy importante para el acomodo de puestos de repechaje. Los Pumas se colocaron de momento en el lugar número 12 de la clasificación luego de la derrota de los Xolos de Tijuana. No obstante, necesitan ganar para poder mantenerse en la zona de repechaje. Mientras tanto, los regiomontanos vienen de ganar a media semana en su partido pendiente ante los Bravos de Juárez. Ahora, los comandados por Ricardo Ferretti quieren cerrar con fuerza y convertirse en serios candidatos al título.

En qué horario se juega el Pumas vs Tigres, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 12:00 horas de este domingo 18 de abril en la cancha del Olímpico Universitario para continuar con las emociones del futbol mexicano.

En qué canal ver el UNAM vs UANL, Jornada 15

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar la señal de Afizzionados a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores acciones, la crónica y toda la información que necesitas tras el resultado.

Cómo ver en app el UNAM vs UANL, Jornada 15

Descarga la aplicación de Izzi Go o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 18 de abril a las 12:00 horas.