W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas empata con Tigres (0-0): Resumen del juego

MéxicoActualizado a
Pumas empata con Tigres (0-0): Resumen del juego

Final | Pumas 0 -0 Tigres, Liga MX

94'

¡SE TERMINA EL JUEGO! Ni uno de otro, no quisieron ganar en Ciudad Universitaria, además, el VAR nos quitó dos goles dudosos. Ambos siguen en el repechaje, pero llegaran a las últimas dos jornadas con la urgencia de sumar aunque sea cuatro puntos para quedarse dentro.

92'

Tigres con el balón en sus pies, centro de González, malo, recuperan los Felinos, 'Leo' no se encuentra, manda cambio de juego y la pierde por saque de banda.

89'

Cambio: se fue Juan Vigón e ingresó Amaury García. ¡SE AGREGAN CUATRO MINUTOS MÁS!

89'

¡CERCA GIGNAC! Balón parado, la intentó directo el francés, le pegó con una gran comba, iba cerrando la esférica, pero no lo hizo lo suficiente, Talavera se lanzó por si las moscas.

86'

Se aprieta el juego y parece que ahora nadie quiere perder. Balones largos, sin idea, esperando que alguien la tome, frote la lámpara y acuchille el marcador.

Así fue el lance del 'Patón' para detener el potente chute de Waller.

83'

Cambio de Tigres: se fue Luis Quiñones, entra Raymundo Fulgencio.

Las estadísticas a 10 minutos de que termine el compromiso.

Posesión
45.3%54.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 55%44%
  • 33%66%
  • 45%54%
  • 37%62%
  • 58%41%
  • 47%52%
  • 28%71%
  • 10%89%
  • 29%70%
  • 57%42%
  • 66%33%
  • 51%48%
  • 44%55%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
6
faltas cometidas
6
4
balones perdidos
94
95
balones recuperados
47
47
fuera de juego
2
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
3
82'

¡SE ESTABA PASANDO! Balón largo para Gignac, salió del área grande Talavera que con la cabeza apenas y la tocó, después Aldo Cruz mandó un centro que Alfredo volvió a cortar. Seguimos sin anotacione en Ciudad Universitaria.

79'

CAMBIO: entra 'Leo' López y salió Fabio Álvarez.

78'

¡GUZMÁN! Zapatazo largo de Facundo Waller, iba a gol, Nahuel se lanzó desde donde estaba y a una mano la manda a saque de manos.

75'

¡PALOOOOOOOOOOOO! Centro que remata Diego Reyes, sí, el goleador de Tigres, le dejó la frente, iba al ángulo, pero le dio al travesaño. ¡Cerca los Felinos!

73'

BIEN WALLER, buen desborde de Quiñones, se sacó la marca, metió una diagonal, atrás ya estaba Carlos González para rematar, pero se metió bien Facundo para mandar a esquina.

70'

¡SE VIENEN LOS CAMBIOS! Entra por Pumas Juan Iturbe, salió Sebastián Saucedo. También se fue Carlos Gutiérrez, ingresa con el 205 Ángel García.

67'

¡SE LA COMIÓ 'LEO'! Gignac para González, en el área 'Cocoliso' mete un tacón para 'Leo', llegó tarde, alcanzó a meter el punterazo y la mandó por arriba del travesaño. Ya se está poniendo bueno el juego.

64'

¡SE LA PERDIÓ JOHAN VÁSQUEZ! Saucedo llegó por derecha, ahora sí metió un buen centro, se levantó el central de los Pumas, solo, agarró buena altura, remató y la mandó por un costado.

61'

Centro en diagonal de Facundo Waller, la saca Pizarro a tiro de esquina, atrás ya estaba listo Dinenno para rematar; servicio que se sale del área grande, increíble como ni a un compañero fue el balozano.

58'

El dominio es de uno y de otro, se ve el juego más abierto, al parecer se acordaron que tienen que ganar para seguir con sus chances de repechaje. Aún así, llegan con poco peligro.

55'

CAMBIO: Se va el 'Diente' López, entró Leonardo Fernández.

53'

Pumas inicia mejor, buscan y buscan a Dinenno, pero hoy Juan no está fino, de mientras, consigue un tiro de esquina. Servicio al manchón penal, saca la defensa y revientan.

50'

¡NO HAY GOL! Esta jugada era más clara que la de la anotación de Mozo, pero el VAR se tardó más el revisarla. Qué drama hay en el sur de la Ciudad de México.

48'

¿Goooool? Quiñones metió un balón al área, todos pensaron que salió menos Carlos González, este último le pegó y la metió, veremos que se decide en el VAR.

45'

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! A romper el cero en Ciudad Universitaria, si ambos quieren asegurar su puesto en el repechaje, tiene que sumar de a tres este medio día, si no, se les va a complicar el cierre del torneo.

48'

¡SE TERMINÓ LA PRIMERA PARTE! Ambos han tenido sus oportunidades para abrir el marcador, pero se han quedado cortos con la precisión. Ni Dinenno ni Gignac, están apagados los goleadores.

45'

¡NAHUEEEEL! Por fin llegó Pumas, centro cruzado, remató Carlos, a una mano la sacó el 'Patón', después le quedó a Dinenno para clavarla al fondo, aunque, el balón le pegó a él en lugar de él a la esférica, esto provocó que se fuera por arriba.

44'

¡SE SALVA PUMAS! Otra vez por la banda, ahora por derecha, Gignac mandó un globito, techó a 'Tala', parecía que se iba a meter, pero botó y se salió, del otro lado Aldo Cruz se quedó lejos de poder empujarla.

42'

Balón parado para Tigres, hay buena distancia para intentar un chute directo a puerta, veremos que intentan los de Ferretti... servicio al área, nadie remata, además, se señala fuera de lugar.

39'

Gran jugada de Quiñones. Tomó un rebote de un centro de Aldo Cruz, se metió en medio de cinco rivales, salió por delante, sacó otro servicio, raso, fuerte, Talavera solo lo vio pasar, pero para mala fortuna de Luis, nadie cerró la pinza.

36'

¡ATAJADÓN DE TALAVERA! Centro de Quiñones, al segundo poste, 'Cocoliso' remató, picó el balón, 'Tala' recorrió, midió bien el bote y a dos manos rechazó a tiro de esquina. ¡TIGRES YA ES MÁS EN C.U.!

33'

¡STRIKEEEE! Buen centro de Carlos Gutiérrez que está apareciendo bien por derecha, metió un servicio a media altura, quedó solo Dinenno, le pegó de aire con derecha, pero solo logró machucar su remate.

30'

Se cayó el juego; Tigres se adueño de él y como es costumbre, durmió el balón, tocan, tocan, tocan, tocan y siguen tocando. Pumas está bien parado atrás, los espera para recuperar y armar el contragolpe.

27'

Se atiende al 'Diente' López después de un choque que sufrió al buscar un balón por arriba. Los jugadores aprovecharon para ir a tomar agua a sus bancas, fue como su pausa de rehidratación...

25'

Las laterales de Tigres están haciendo mucho daño, ya van dos centros de Aquino, ahorita cayó otro más de Quiñones, este último lo leyó bien Alfredo Talavera, hizo el recorrido y se quedó con la pelota. Los Felinos crecen conforme pasan los minutos.

Los resultados pasados nos dicen que casi no es probable ver un empate este medio día en Ciudad Universitaria, además, si ambos quieren meterse al repechaje, tienen que ganar sí o sí.

21'

Tigres no se quiere desgastar, presiona poco, concentra a sus jugadores en el terreno rival para que les sea más difícil circular la redonda. Favio Álvarez pierde el balón y recupera, aunque, con falta.

18'

¡AQUINOOOOO! Facundo se equivocó en la salida, movió a un costado con Javier, desbordó, centró, una diagonal que cruzó toda el área grande, nadie, nadie pudo rematar, Gignac fue el que se quedó más cerca, pero si quiera hizo por el balón.

15'

Juan Dinenno está muy participativo, ya van más de una ocasión en las que se abre por las bandas con tal de recibir y repartir el queso; los delanteros de Tigres siguen sin tener aunque sea participación, están bien marcador, Pumas se encierra bien atrás...

12'

Pumas es más de momento, Tigres trata de salir ordenado, pero le cuesta mucho trabajo, pierden el balón y se viene el recule porque los Universitarios traen un ataque vertical, rápido, queiren agarrar mal parados a los de Ferretti, pero eso se ve complicado...

9'

¡SE ANULÓÓÓ! El balón sí terminó por salir, en la repetición se ve dudosa la jugada. Seguimos cero por cero.

8'

¡SE ESTÁ REVISANDO EN EL VAR! Al parecer en la jugada previa Carlos Gutiérrez que controló por un costado, se le escapó el balón, él fue el que sirvió para Mozo.

5'

¡GOLAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOO DE PUMAS! Alan Mozo la tomó desde fuera del área, después de un recorte le pegó de larga distancia y la mandó a las redes. ¡GOLAZOOOO!

¡ARRANCA EL PARTIDO! Pumas recibe a Tigres en la continuación de la fecha 15 del Guardianes 2021.

El 'Tuca' Ferreti manda a estos 11 felinos en busca de los tres puntos en CU: Guzmán, Reyes, Salcedo, Cruz, López, Pizarro, Carioca, Aquino, Quiñones, González, Gignac

¡Listo el XI de Pumas!

Dinneno, Favio Álvarez y Sebastián Saucedo comandarán el ataque universitario para esta tarde.

Luis Quiñones se ha convertido en una pieza de suma importancia para la ofensiva de Tigres, mientras que Nico López ha aprovechado sus oportunidades para encabezar la lista de goleadores de los Felinos. 

Tigres dice presente en Ciudad Universitaria, donde afinarán los últimos detalles previo al silbatazo inicial, en un partido de suma importancia para los dirigidos por Ricardo Ferretti. 

Así llegan Pumas y Tigres a su duelo de mediodía en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde los dos clubes buscarán estar más cerca de conseguir un boleto al repechaje del Guardianes 2021. 

Tigres

En los últimos años, los Tigres nos han acostumbrado a estar peleando en la parte alta de la clasificación general para después convertirse en uno de los candidatos naturales al título. Sin embargo, algo ha pasado este semestre que los resultados no han sido los esperados y han batallado con estar dentro de los puestos de liguilla. Tras su victoria ante FC Juárez, se instalaron en la novena posición, pero están igualados en puntos con Querétaro y Mazatlán. Por eso, necesitan la victoria para afianzarse dentro de los 12 mejores.

As a seguir, André-Pierre Gignac: El francés ha tenido su temporada menos productiva en cuestión de goles desde que llegó a la Liga MX, pero esta vez estará enfrentando a una de sus víctimas predilectas y a quien más le ha hecho goles.

Pumas

La temporada pasada, el equipo de Andrés Lillini sorprendió a propios y extraños con su buen nivel y consiguió la remontada más grande en la historia de las liguillas para luego caer en la final ante León. No obstante, los auriazules no han podido volver a ser ese equipo y se encuentran en la frontera entre el repechaje y la eliminación. El principal problema de este equipo ha sido la baja producción ofensiva, ya que con apenas 10 goles marcados han sido los menos productivos en este aspecto. Si no consiguen ganar, su lugar en la liguilla dependerá del duelo pendiente de Chivas ante Monterrey y del resultado de Pachuca esta semana.

As a seguir, Juan Pablo Vigón: El capitán de este equipo ha sido ejemplo de persistencia y de la característica garra universitaria.

Bienvenidos a la narración en directo del Pumas vs Tigres que arranca la actividad dominical en el futbol mexicano. Universidad Nacional se encuentra momentáneamente en los puestos de liguilla, pero necesita una victoria para no depender de otros resultados. Los auriazules necesitan aprovechar la localía para poder hacerse de los tres puntos. Del otro lado, los regiomontanos la han pasado difícil desde que volvieron del Mundial de Clubes de la FIFA en Catar. Ricardo Ferreti busca otro buen cierre de campaña regular para meterse a la liguilla y convertirse en uno de los serios candidatos al título del futbol mexicano. Las emociones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 12:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sigue la narración minuto a minuto del partido entre Pumas - Tigres, duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Guardianes 2021.